Inciensos del mundo - Casa Incienso

Incienso

Los inciensos nos ayudan a transformar cualquier ambiente creando una atmósfera de relajación y espiritualidad. Por esta razón es muy utilizado en espacios dedicados a yoga, meditación o terapias. Se le otorgan virtudes como limpiar la mente y traer momentos de paz.

Hay 114 productos.

Mostrar 1-12 de 114 producto(s)

Filtros activos

  • Aceite Aromático Palo Santo...

    El aceite de Palo Santo se obtiene mediante destilación de la madera del árbol de palo santo.

    Entre los diversos beneficios de este aceite podemos destacar las propiedades descongestionantes, antisépticas, relajante y antidepresivo.

    Además es conocido como un estupendo repelente de mosquitos.

    El Palo Santo o madera sagrada es utilizada desde hace siglos por antiguas culturas ecuatorianas en sus rituales religiosos-espirituales como remedio mágico para curar el alma y el cuerpo de los enfermos. El humo de su combustión purifica y elimina malas energías. Actualmente los chamanes lo utilizan para sanar a las personas que se sienten desafortunadas o están convencidas que su sufrimiento es por un mal de ojo.

  • Aceite Aromático Salvia...

    La Salvia Blanca o salvia sagrada es una planta medicinal con un enorme poder de purificación y limpieza.

    Su perfume equilibra el ambiente. En la actualidad la salvia blanca se utiliza principalmente para alegar las energías negativas.

    Cada vez más, los terapeutas están descubriendo los aspectos beneficiosos de estas hierbas.

    En aromaterapia es conocida por ayudar a oxigenar el cerebro, incrementar la capacidad de concentración, calmar la depresión, inducir a la relajación y disminuir el estrés.

  • Atado Salvia Azul...

    La Salvia Farinacea Azul de California, se diferencia de la Salvia Blanca principalmente por el aroma que desprende al ser quemada. Menos intenso y más parecido a la lavanda.

    En lo que respecta a propiedades, así como la salvia blanca, esta hierba viene siendo utilizada desde la antigüedad por pueblos americanos para la purificación y limpieza de energías.

    Estos atados de hierbas son totalmente naturales. Están elaborados únicamente con la planta sin añadirle ningún tipo de aceite o esencia. 

    Nuestro tip: Siempre dejamos que se apague naturalmente en nuestra concha de abulón (abalón, abalone, ávalon).

  • Atado Salvia Blanca de...

    La Salvia Blanca o Salvia Sagrada es una planta medicinal con un enorme poder de purificación y limpieza. Su perfume equilibra el ambiente. En la actualidad la salvia blanca se utiliza principalmente para armonizar, limpiar o repeler vibraciones o emociones negativas.

    Estos atados de hojas secas son ideales para quemar como incienso. Estas hojas contienen aceites esenciales y han sido utilizadas por los nativos americanos en ceremonias de purificación y curación desde tiempos ancestrales.

    Cada vez más, los terapeutas están descubriendo los aspectos beneficiosos de estas hierbas. En aromaterapia es conocida por ayudar a oxigenar el cerebro, incrementar la capacidad de concentración, calmar la depresión, inducir a la relajación y disminuir el estrés.

  • Carbón Vegetal Golden...

    Paquete con 10 pastillas de carbón vegetal de la máxima calidad, para uso con incienso en grano, resina, hierbas o conos además de shishas o cachimbas. 

    Las pastillas de carbón Golden Temple se obtienen a partir de los mejores ingredientes vegetales. Rápido encendido, combustión duradera y resultados óptimos.

    Sin olor ni humo y fácil encendido. 

  • Concha de Abulón Arcoiris o...

    Concha de Abulón Arcoiris o Paua de Nueva Zelanda, tiene unos preciosos colores internos, predominantemente azules y verdes, con toques de otros colores variados. Ideal para el sahumerio (proceso de sahumar que significa generar un humo con aroma para lograr que algo tenga un perfume agradable o para proceder a su purificación) de diferentes hierbas.

    Especialmente indicado para quemar salvia.

    Esta concha presenta orificios naturales y esto ayuda a suministrar aire a la combustión.

    * Trípode no Incluido

  • Incensario de Madera...

    Quemador de incienso tipo plato de madera con grabado central en alto relieve Om Loto.

    Tiene diferentes orificios y soportes que posibilitan quemar tanto conos como varillas. Se adapta tanto a varillas con bambú, como a incienso japonés (fino y sin palo) o incienso tibetano (sin palo y de mayor grosor).

    El mantra Om es unos de los mantras más conocidos y utilizados en las prácticas de Yoga y Meditación, está considerado como la vibración del Universo.

    La Flor de loto simboliza la pureza de cuerpo y alma. Es considerada una planta sagrada por su especial capacidad de sobrevivir en cualquier entorno.

  • Incensario Loto y Signos...

    Quemador de incienso de 2 piezas, fabricado en latón (libre de metales pesados y tóxicos) en color cobre.

    La tapa está decorada con adornos en alto relieve y troquelados los signos auspiciosos, emblemas de buena suerte del budismo tibetano.

    La base representa la Flor de Loto. La flor de loto es considerada una planta sagrada por su especial capacidad de sobrevivir en ambientes complicados. Nos recuerda que nuestra pureza física y espiritual puede resistir en cualquier entorno.

    Este tipo de quemadores sirven para cualquier tipo de incienso, pero para ello es necesario utilizar llenar la base con arena o marmolina.

  • Incensario Mantra y Signos...

    Incensario realizado en metal color cobre.

    Formado por 3 piezas, base, tapa y chapa interior.

    La base está decorada en alto relieve, por abajo la flor de loto, por un lateral con los 8 signos auspiciosos (emblemas de buena suerte del budismo tibetano) y por el otro lado con el mantra "Om mani padme hum".

    La tapa decorada y troquelada para permitir una perfecta ventilación.

    Gracias a la fina chapa metálica en su interior, este incensario se puede usar con prácticamente cualquier tipo de incienso.

    Es posible ajustar y adaptar la pieza interior de forma que se adapte al tipo de incienso que se quiera usar. 

    Estos ocho símbolos del budismo, en su conjunto, representan el camino espiritual que nos lleva a la liberación del sufrimiento, a alcanzar la paz interior y la iluminación.

  • Incensario Torre Madera...

    Incensario tipo torre octogonal, fabricado y tallado artesanalmente en madera Sheesham. 

    Este incensario está formado por 2 piezas. La base con soporte para conos y 4 orificios para la varilla (con palo). La parte superior cuenta con orificios tallados en la madera para que el humo pueda fluir correctamente.

    En este tipo de quemador, el incienso se queda posicionado de forma vertical y protegido de las corrientes de aire, lo que hace que se prenda de una forma más uniforme y lenta. 

    Disfruta de tu incienso favorito en un incensario muy decorativo que además nos aporta calidez a cualquier ambiente.

  • Incienso Aastha Satya

    Uno de los florales mas intensos de Satya, el incienso Aastha lleva muchos años en el mercado español.

    Incienso agarbatti (con varilla de bambú) de gama alta, poderoso en su aroma floral de mezclas exclusivas de la casa Satya.

    Si te gustan los florales, este te encantará, suave pero intenso a la vez.

    Los inciensos Satya llevan la esencia de los ingredientes naturales y fragancias agradables que aportan una atmósfera de armonía a cualquier espacio.

  • Incienso Abre Caminos SAC

    Incienso elaborado con resinas y aceites esenciales de Mandarina y Pachuli, con palito de bambú en su interior.

    Un incienso, de aroma floral, creado para ayudar a mover energías estancadas y facilitar el flujo natural de las mismas.

    Nuestro tip: Encender cuando queramos que nuestros proyectos personales o profesionales avancen con fluidez.