- -15%

Este aceite se obtiene mediante destilación de la madera del árbol de Palo Santo, conservando todas las propiedades de esta madera sagrada.
Se dice que el Palo Santo, ayuda a limpiar las energías negativas y aumentar la vibración energética, restaurando el equilibrio y la calma en los espacios.
Su agradable aroma es conocido por ayudar a clarificar el aura y promover sentimientos positivos.
Utilizado desde hace mucho tiempo para tratar problemas de depresión y tristeza.
Ideal para la relajación, meditación y la práctica espiritual.
Propiedades del Palo Santo: El Palo Santo se utiliza desde hace siglos por antiguas culturas ecuatorianas en sus rituales religiosos-espirituales como remedio mágico para curar el alma y el cuerpo de los enfermos. Esta madera Sagrada tiene la capacidad de proporcionar una agradable sensación de tranquilidad y relajación. Purifica los ambientes limpiando las energías pesadas y convirtiéndolas en energía positiva y armoniosa. Además de sus propiedades energéticas, este aceite ayuda a purificar los ambientes. Es descongestionante y antiséptico.
Utilización: Para aprovechar al máximo este aceite, recomendamos diluir 1,5ml de aceite en 15ml de agua e utilizar un quemador de aceites esenciales. Como ambientador casero (80ml de agua destilada, 20ml de alcohol, 10 gotas de aceite) verter la mezcla en un bote o botella con spray así podremos utilizarlo en un momento determinado. Agitar siempre antes de usar.
IMPORTANTE / CUIDADO: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. No apto para uso alimentario. En caso de ingerirlo accidentalmente, acuda a un médico. No apto para uso cutáneo. No utilizar este aceite si estás embarazada. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
Aroma: Palo Santo.
Presentación: En caja de cartón decorada, frasco de cristal oscuro, gotero de plástico.
Contenido: 10 ml.
Fabricado en India.