• -10%
  • Nuevo

Caja (12 unid.) Aceite Esencial Aromático Ruda SAC

18,36 € 10% de descuento
20,40 €
Impuestos incluidos

La Ruda es un arbusto del cual se extrae el aceite de las flores, del tallo y de las hojas. Por su aroma característicamente muy fuerte, se le atribuye el poder de ahuyentar toda mala vibración o ente negativo. Propiedades que se atribuyen: Defensa contra hechizos y magia negra. Ideal para limpiar la casa o el negocio.  

El aceite esencial de Ruda ayuda a la protección y purificación. La ruda se conoce por sus poderes para alejar energías negativas y atraer las positivas. Consigue ambientes limpios y purificados con el aceite de esta planta tan especial.

Cantidad
En stock

Aroma: Ruda.

Presentación: Caja tipo expositor con 12 unidades, cada unidad en caja de cartón decorada, frasco de cristal oscuro y gotero de plástico.

Contenido: 120 ml (10ml por unidad).

Medidas de la caja aprox.: 13x10x7 cm.

Peso de la caja aprox.: 560g.

Como preparar el frasco con el gotero: Destapamos el frasco (tapa de plástico de rosca), inserimos el dosificador con la parte más larga tipo embudo hacia dentro del envase hasta que se ajuste a la boca del frasco. Ahora ya lo tenemos preparado para utilizarlo como cuentagotas.

Utilización: Para aprovechar al máximo este aceite, recomendamos diluir 1,5ml de aceite en 15ml de agua e utilizar un quemador de aceites esenciales.

Como ambientador casero (80ml de agua destilada, 20ml de alcohol, 10 gotas de aceite) verter la mezcla en un bote o botella con spray así podremos utilizarlo en un momento determinado. Agitar siempre antes de usar.

No apto para uso cutáneo.

Fabricado en India.

ACE006_caja

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Right Banner

Productos con descuento