

A la Ruda se le atribuyen dotes de protección ahuyentando toda mala vibración.
Esta planta también se conoce como “la planta del perdón” purificando la mente y la apartándola de malos sentimientos.
Un arbusto muy conocido desde hace siglos. Por su aroma característico, a la Ruda, se le atribuye el poder de ahuyentar toda mala vibración o ente negativo.
Ideal para limpiar la casa o el negocio, alejando las energías negativas y atrayendo las positivas.
Utiliza este aceite en uno de nuestros difusores. Además de protección, la Ruda te proporcionará un ambiente relajante que ayudará a mitigar la ansiedad.
Protección y purificación.
Propiedades de la Ruda: Esta planta se conoce por sus propiedades purificantes y antibacterianas. También se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, siendo principalmente beneficiosa contra la artritis. La Ruda es eficaz para calmar los nervios ayudando contra la ansiedad. El aroma característico de la ruda también funciona muy bien como repelente de insectos.
Utilización: Para aprovechar al máximo este aceite, recomendamos diluir 1,5ml de aceite en 15ml de agua e utilizar un quemador de aceites esenciales. Como ambientador casero (80ml de agua destilada, 20ml de alcohol, 10 gotas de aceite) verter la mezcla en un bote o botella con spray así podremos utilizarlo en un momento determinado. Agitar siempre antes de usar.
IMPORTANTE: No apto para uso alimentario. No apto para uso cutáneo. No utilizar este aceite si estás embarazada.
Aroma: Ruda.
Presentación: Frasco de cristal oscuro con gotero de plástico.
Contenido: 15 ml.
Fabricado en India.