

Aroma dulce, sensual, floral, exótico, fragante y a la vez muy delicado. Indicado para reducir tensiones nerviosas, tratar ansiedad e insomnio. Se obtiene de la destilación de la madera seca, potente afrodisíaco, promueve la relajación y una sensación de bienestar.
El aceite de Sándalo es uno de las más apreciados en aromaterapia. Se indica especialmente en casos de infección respiratoria y como estimulante. Favorece la concentración y la meditación.
Presentación: En caja de cartón decorada, frasco de cristal oscuro, gotero de plástico.
Contenido: 10 ml.
Como preparar el frasco con el gotero: Destapamos el frasco (tapa de plástico de rosca), inserimos el dosificador con la parte más larga tipo embudo hacia dentro del envase hasta que se ajuste a la boca del frasco. Ahora ya lo tenemos preparado para utilizarlo como cuentagotas.
Utilización: Para aprovechar al máximo este aceite, recomendamos diluir 1,5ml de aceite en 15ml de agua e utilizar un quemador de aceites esenciales.
Como ambientador casero (80ml de agua destilada, 20ml de alcohol, 10 gotas de aceite) verter la mezcla en un bote o botella con spray así podremos utilizarlo en un momento determinado. Agitar siempre antes de usar.
No apto para uso alimentario. No apto para uso cutáneo.
Fabricado en India.