

La canela se obtiene de la corteza del canelo, sumamente aromática. Este aceite se considera protector de malas artes, atrae el dinero y es un gran afrodisiaco natural. Fue alguna vez más valiosa que el oro y en la antigüedad se ha asociado con los rituales de sacrificio o de placer. Numerosos faraones la ofrecían a las divinidades.
El aroma de la Canela favorece el optimismo y actúa como anti-depresivo. Ayuda a aliviar la tensión nerviosa y proporciona relajación física y mental.
Presentación: En caja de cartón decorada, frasco de cristal oscuro, gotero de plástico.
Contenido: 10 ml.
Como preparar el frasco con el gotero: Destapamos el frasco (tapa de plástico de rosca), inserimos el dosificador con la parte más larga tipo embudo hacia dentro del envase hasta que se ajuste a la boca del frasco. Ahora ya lo tenemos preparado para utilizarlo como cuentagotas.
Utilización: Para aprovechar al máximo este aceite, recomendamos diluir 1,5ml de aceite en 15ml de agua e utilizar un quemador de aceites esenciales.
Como ambientador casero (80ml de agua destilada, 20ml de alcohol, 10 gotas de aceite) verter la mezcla en un bote o botella con spray así podremos utilizarlo en un momento determinado. Agitar siempre antes de usar.
No apto para uso cutáneo.
Fabricado en India.