

Como hablar de aromaterapia sin hablar de la Lavanda. Uno de los aceites más conocidos y utilizados gracias a sus propiedades calmantes para la mente y el cuerpo, restaurando el equilibrio. Ayuda a conciliar el sueño.
La Lavanda tiene propiedades sedantes, siendo muy utilizada para tratar el insomnio, principalmente cuando este es derivado del estrés.
Recomendada para tratar los síntomas de resfriados, gracias a sus propiedades antivíricas y antibacterianas. Como antiinflamatorio, principalmente en procesos de reuma o artritis ayuda a calmar el dolor y relajarse.
Presentación: En caja de cartón decorada, frasco de cristal oscuro, gotero de plástico.
Contenido: 10 ml.
Podemos utilizar los aceites esenciales de muchas maneras en nuestro hogar, creando espacios más agradables y purificando ambientes. Jugando con los aromas podremos aportarle relajación o potenciar la alegría y la creatividad.
Como preparar el frasco con el gotero: Destapamos el frasco (tapa de plástico de rosca), inserimos el dosificador con la parte más larga tipo embudo hacia dentro del envase hasta que se ajuste a la boca del frasco. Ahora ya lo tenemos preparado para utilizarlo como cuentagotas. Si lo que necesitas es conciliar el sueño, prueba a dejar un pañuelo con unas gotas del aceite de lavanda debajo de la almohada a la hora de dormir.
Utilización: Para aprovechar al máximo este aceite, recomendamos diluir 1,5ml de aceite en 15ml de agua e utilizar un quemador de aceites esenciales.
Como ambientador casero (80ml de agua destilada, 20ml de alcohol, 10 gotas de aceite) verter la mezcla en un bote o botella con spray así podremos utilizarlo en un momento determinado. Agitar siempre antes de usar.
No apto para uso alimentario. No apto para uso cutáneo.
Fabricado en India.