Aceite Esencial Aromático Lavanda SAC

1,70 €
Impuestos incluidos

Como hablar de aromaterapia sin hablar de la Lavanda. Uno de los aceites más conocidos y utilizados gracias a sus propiedades calmantes para la mente y el cuerpo, restaurando el equilibrio. Ayuda a conciliar el sueño.

La Lavanda tiene propiedades sedantes, siendo muy utilizada para tratar el insomnio, principalmente cuando este es derivado del estrés.

Recomendada para tratar los síntomas de resfriados, gracias a sus propiedades antivíricas y antibacterianas. Como antiinflamatorio, principalmente en procesos de reuma o artritis ayuda a calmar el dolor y relajarse.

Cantidad
En stock

Presentación: En caja de cartón decorada, frasco de cristal oscuro, gotero de plástico.

Contenido: 10 ml.

Podemos utilizar los aceites esenciales de muchas maneras en nuestro hogar, creando espacios más agradables y purificando ambientes. Jugando con los aromas podremos aportarle relajación o potenciar la alegría y la creatividad.

Como preparar el frasco con el gotero: Destapamos el frasco (tapa de plástico de rosca), inserimos el dosificador con la parte más larga tipo embudo hacia dentro del envase hasta que se ajuste a la boca del frasco. Ahora ya lo tenemos preparado para utilizarlo como cuentagotas. Si lo que necesitas es conciliar el sueño, prueba a dejar un pañuelo con unas gotas del aceite de lavanda debajo de la almohada a la hora de dormir.

Utilización: Para aprovechar al máximo este aceite, recomendamos diluir 1,5ml de aceite en 15ml de agua e utilizar un quemador de aceites esenciales.

Como ambientador casero (80ml de agua destilada, 20ml de alcohol, 10 gotas de aceite) verter la mezcla en un bote o botella con spray así podremos utilizarlo en un momento determinado. Agitar siempre antes de usar.

No apto para uso cutáneo.

Fabricado en India.

ACE004

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Right Banner

Productos con descuento