Aceite Esencial Aromático Palo Santo Goloka

1,70 €
Impuestos incluidos

El aceite de Palo Santo se obtiene mediante destilación de la madera del árbol de palo santo. Entre los diversos beneficios de este aceite podemos destacar las propiedades descongestionantes, antisépticas, relajante y antidepresivo. Además es conocido como un estupendo repelente de mosquitos.

Envase de 10 ml.

Cantidad
En stock

El Palo Santo o madera sagrada es utilizada desde hace siglos por antiguas culturas ecuatorianas en sus rituales religiosos-espirituales como remedio mágico para curar el alma y el cuerpo de los enfermos. El humo de su combustión purifica y elimina malas energías. Actualmente los chamanes lo utilizan para sanar a las personas que se sienten desafortunadas o están convencidas que su sufrimiento es por un mal de ojo.

Presentación: En caja de cartón decorada, frasco de cristal oscuro, gotero de plástico.

Contenido: 10 ml.

Como preparar el frasco con el gotero: Destapamos el frasco (tapa de plástico de rosca), inserimos el dosificador con la parte más larga tipo embudo hacia dentro del envase hasta que se ajuste a la boca del frasco. Ahora ya lo tenemos preparado para utilizarlo como cuentagotas.

Utilización: Para aprovechar al máximo este aceite, recomendamos diluir 1,5ml de aceite en 15ml de agua e utilizar un quemador de aceites esenciales.

Como ambientador casero (80ml de agua destilada, 20ml de alcohol, 10 gotas de aceite) verter la mezcla en un bote o botella con spray así podremos utilizarlo en un momento determinado. Agitar siempre antes de usar.

No apto para uso cutáneo.

Fabricado en India.

ACE030

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Right Banner

Productos con descuento