

El aceite de Palo Santo se obtiene mediante destilación de la madera del árbol de palo santo.
Entre los diversos beneficios de este aceite podemos destacar las propiedades descongestionantes, antisépticas, relajante y antidepresivo.
Además es conocido como un estupendo repelente de mosquitos.
El Palo Santo o madera sagrada es utilizada desde hace siglos por antiguas culturas ecuatorianas en sus rituales religiosos-espirituales como remedio mágico para curar el alma y el cuerpo de los enfermos. El humo de su combustión purifica y elimina malas energías. Actualmente los chamanes lo utilizan para sanar a las personas que se sienten desafortunadas o están convencidas que su sufrimiento es por un mal de ojo.
Presentación: En caja de cartón decorada, frasco de cristal oscuro, gotero de plástico.
Contenido: 10 ml.
Como preparar el frasco con el gotero: Destapamos el frasco (tapa de plástico de rosca), inserimos el dosificador con la parte más larga tipo embudo hacia dentro del envase hasta que se ajuste a la boca del frasco. Ahora ya lo tenemos preparado para utilizarlo como cuentagotas.
Utilización: Para aprovechar al máximo este aceite, recomendamos diluir 1,5ml de aceite en 15ml de agua e utilizar un quemador de aceites esenciales.
Como ambientador casero (80ml de agua destilada, 20ml de alcohol, 10 gotas de aceite) verter la mezcla en un bote o botella con spray así podremos utilizarlo en un momento determinado. Agitar siempre antes de usar.
No apto para uso alimentario. No apto para uso cutáneo.
Fabricado en India.