Péndulo Vara de Poder Generador Cuarzo Cristal

8,75 €
IVA incluido

Las varas de poder son acumuladores y potenciadores de energía. Constan de una punta hexagonal (generalmente de cuarzo) y una parte redondeada en el lado opuesto. Debido a su forma  acumulan todo su poder en la punta y desde ahí se irradia a cualquier que queramos recargar o tratar.

Podemos utilizar este péndulo  para equilibrar o potenciar el sistema energético ya sea nuestro, el de otra persona o  el de un lugar. También se utiliza para eliminar bloqueos energéticos o para recargar minerales.

Sus usos más habituales son reforzar el aura, alinear los chakras, activar y equilibrar el campo energético.

Cantidad
En stock

El Cristal de Cuarzo o Cristal de Roca se conoce como el "maestro sanador". Amplificador de la energía y el efecto de otros cristales. Actúa a nivel vibratorio sintonizando con la energía de cada persona. Ayuda a la concentración y desbloquea la memoria. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles.  

Limpieza: Lo primero que has de hacer lo recibas, es limpiarlo. El mejor modo de hacerlo será colocarlo bajo agua corriente durante unos minutos, siempre con la mente relajada. No lo seques, deja que se seque al aire. Una vez limpio, ya puedes sintonizar y programar el péndulo. Procura evitar que lo toquen otras personas para que no se cargue con sus energías.

Material: Cuarzo Cristal de Roca y metal plateado

Procedencia del Cuarzo: Brasil

Medidas aprox.:  50x10 mm.

Longitud de la cadena metálica: 16cm.

Peso aprox.: 10g.

IMPORTANTE: Las piezas de Cuarzo Cristal de Roca pulidas, debido a su composición y el proceso de corte y pulimento, suelen presentar imperfecciones internas como pequeñas fracturas que son propias del mineral natural. Al tratarse de minerales naturales, el color y la forma de cada pieza son únicos por lo que pueden variar respecto a la foto.

Limpieza: Recuerda que siempre debes limpiar tus cristales antes de utilizarlos para que contenga únicamente tu energía. Puedes limpiar los cristales dejándolos un rato bajo agua corriente, también puedes utilizar el humo del incienso. Otra opción es depositarlos sobre una placa de shunghit o selenita. Y también está la opción de limpiarlos con el sonido de un cuenco.

PND013

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento