• Nuevo

Pashmina Chal Grande - 200x100cm - Marino Verde

16,90 €
IVA incluido

Denominamos Pashmina a los tejidos fabricados en la lana de Cachemira (Himalaya). Se suelen mezclar esta lana con fibras como la seda para conseguir un tacto todavía más suave y un brillo espectacular.

Esta Pashmina, de tacto extremadamente agradable es ideal para calentarnos durante la meditación. Al cubrir los hombros y espalda con un chal o manta de meditación, experimentamos una mayor sensación de recogimiento, lo que nos ayuda a concentrarnos.

Este Chal de meditación elaborado en lana suave nos ayudará a mantener el calor corporal durante la meditación, proporcionando comodidad y aumentando la concentración.

Nuestro tip: También puede ser utilizado como bufanda y como mantita para el sofá.

Cantidad
En stock

Características: Su tacto es especialmente agradable y la hacen perfecta para envolvernos y sentir ese recogimiento durante la meditación. Sus medidas también son perfectas como mantita durante la relajación al final de la práctica de yoga. Como mantita para el sofá o en los pies de la cama, es el recurso perfecto para calentarnos cuando lo necesitemos. Además es muy decorativa.

Estampado: Cachemir.

Color: Fondo azul marino, y dibujos en tonos azul, pistacho y verde. Los colores y los dibujos pueden variar ligeramente respecto a la foto.

Material: Pashmina.

Medidas aprox.: 200x100cm.

Cuidados: Lavar a mano en agua fría con jabón neutro. No utilizar secadora. Si posible dejar secar en plano.

PAS017_A

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento