- Nuevo

Este Gel de Aloe Vera está elaborado con jugo de Aloe Vera 100% Puro, procedente de cultivo ecológico.
Es un gel altamente hidratante que proporciona una duradera sensación de frescor.
El Aloe Vera cuenta con propiedades astringentes, antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorias y analgésicas.
Además de su acción calmante, hidratante y antiinflamatoria posee una potente acción cicatrizante.
Para todo tipo de pieles.
Producto natural y vegano.
Sin parabenos.
Ingredientes: Aloe bardadensis leaf juice, Aqua (water), Carbomer, Imidazolidynil urea, Sodium benzoate, Sodium hidroxide, POtassium sorbate, Trideceth-9, PEG-40 hidrogenated castor oil, Lactic acid, Parfum, Propylene glycol, C.I:19140, C.I:42051.
Como usar: Aplicar y extender el gel sobre la piel limpia con un suave masaje, prestando especial atención a las zonas más secas o castigadas. Hidrata y refresca la piel aprovechando todos los beneficios que nos proporciona el Aloe Vera.
Cuidados: Solo para uso externo. No ingerir. No usar sobre heridas abiertas. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. En caso de contacto con los ojos aclarar durante 5 minutos con agua. En caso de irritación, suspender de inmediato el tratamiento y consultar a un dermatólogo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños y mascotas.
Presentación: Bote de plástico transparente con tapón dosificador.
Volumen: 250ml.
Peso: 280g.
Medidas aprox.: 190x50x50mm.
Fabricado en España.
ALOE VERA
Conocida también como sábila, esta planta es muy apreciada por su gran cantidad de propiedades beneficiosas para la piel. Es astringente, antibacteriana, hidratante, antioxidante y revitalizante. Aporta elasticidad y firmeza.
Ayuda a aliviar molestias leves, como las derivadas de una prolongada exposición al sol (no utilizar en caso de quemaduras graves).
Facilita la regeneración celular y contiene antioxidantes que combaten el daño causado por los radicales libres, evitando el envejecimiento de la piel.
Su tacto es ligero y refrescante, hidratando sin darle a la piel una aspecto graso.