• Nuevo

Aceite Rosa Mosqueta Orgánico 100% Puro - Corpore Sano

14,95 €
IVA incluido

Aceite de Rosa Mosqueta proveniente de agricultura ecológica, obtenido de la primera presión en frio de las semillas del fruto de esta planta.

Este aceite destaca por sus propiedades como hidratante, regenerador y nutriente de la piel.

Su composición rica en ácidos polinsaturados, linoleico y linolénico, favorece la regeneración de la piel, proporcionando elasticidad y firmeza.

Atenúa las arrugas, estrías y marcas de la piel.

Proporciona un cuidado facial libre de parabenos, colorantes, siliconas, aceites minerales y ftalatos.

Producto Vegano.

Cantidad
En stock

Ingredientes: Rosa moschata seel oil (cultivo ecoóligo), tocopheryl acetate (vitamina E - Vitamina liposoluble componente clave en la estructura de las células del cuerpo. Previene la degeneración celular).

Presentación: Botella de vidrio y tapón con pipeta dosificadora.

Contenido: 30ml.

Tamaño aprox. caja: 115 x 35 x 35 mm.

Peso aprox. con envase: 85g.

Fabricado en España.

Como Usar: Lo primero que debes hacer es limpiar bien tu rostro para eliminar cualquier suciedad. Aplicar unas gotas de aceite sobre la piel  y masajear suavemente hasta su total absorción.

Cuidados: Solo para uso externo. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Evitar el contacto con la mucosa ocular. En caso de contacto con los ojos aclarar durante 5 minutos con agua. En caso de irritación, suspende de inmediato el tratamiento y consulta a un dermatólogo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños y mascotas.

ROSA MOSQUETA

El Aceite de Rosa Mosqueta, por su composición rica en ácidos grasos esenciales linoleico y linolénico, precursores de las cadenas OMEGA 6 y OMEGA 3, favorece la regeneración de las capas superficiales de la piel, proporcionándole elasticidad y firmeza. atenúa las arrugas, marcas de acné, manchas y estrías.

JAB087

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento