

Aceite vegetal natural extraído de las semillas de la planta de Ricino.
Este aceite alimenta la raíz del vello y estimula el crecimiento de pestañas y cejas.
El aceite de ricino aporta grandes cantidades de ácidos grasos esenciales, vitamina E y proteínas.
Es un excelente tratamiento natural para evitar la caída del vello en cejas y pestañas provocada por factores como el estrés, cambios hormonales o deficiencias nutricionales, entre otros.
Evita su caída y ayuda a que estén más fuertes, espesas, largas y sanas.
Aporta suavidad y brillo.
Ingredientes (INCI): Ricinus comummis oil, Helianthus annus seed oil, Thymus Vulgaris flower/leaf oil, Chamomila recutita oil, Linalool, Citronellol, Tocopheryl acetate.
Presentación: Botella de vidrio oscuro (para mantener sus propiedades) y tapón con pipeta dosificadora.
Contenido: 30ml.
Tamaño aprox. envase: 10 x 3 x 3 cm.
Peso aprox. con envase: 82g.
Fabricado en España.
Como Usar:
Lo primero que debes hacer es limpiar bien tu rostro para eliminar cualquier suciedad. Aplicar una pequeña cantidad en tus dedos y aplícalo suavemente pestañas y cejas (mejor con los ojos cerrados) y masajea suavemente en el sentido del vello.
Las pestañas y las cejas deben quedar bien impregnadas. Puedes repetir la operación, pero si te has excedido, recomendamos retirar el exceso con un poco de algodón o un pañuelo de papel suave.
Deja que actúe en cejas y pestañas durante toda la noche. Al levantarte, lava el rostro con agua tibia y un jabón natural para eliminar los restos.
Recuerda que para obtener resultados, debes ser constante.
Cuidados
Solo para uso externo. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Evitar el contacto con la mucosa ocular. En caso de contacto con los ojos aclarar durante 5 minutos con agua. En caso de irritación, suspende de inmediato el tratamiento y consulta a un dermatólogo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños y mascotas.