- Nuevo

Crema hidratante ecológica a base de aceite esencial de caléndula para pieles sensibles, sin perfume.
Este producto está elaborado con ingredientes ecológicos y cuenta con el certificado Bio Active.
El aceite de Caléndula actúa como antiinflamatorio natural, de alto poder calmante. Mejora la textura de la piel y es un excelente regenerador celular. Alivia la dermatitis o erupciones cutáneas leves.
Entre sus ingredientes también podemos encontrar aloe vera, jengibre, extracto de equinácea y aceite de meadowfoam.
Proporciona 24 horas de hidratación y un cuidado facial libre de parabenos, colorantes, siliconas, aceites minerales y ftalatos.
Producto Vegano.
Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice, Aqua, Caprylic/Capric triglyceride, Cetearyl alcohol, Glyceryl, Glyceryl stearate, Cetyl ricinolate, Cetearyl glucoside, Calendula officinalis (Calendula) flower oil, Helianthus annuus (Sunflower) seed oil, Limnanthes alba (Meadowfoam) seed oil, Echinacea purpurea (Echinacea) extract, Zingiber officinale (Ginver) extract, sodium stearoyl glutamate, Tocopheryl acetate, Xanthan gum, Bisabolol, Chondrus crispus powder, Citric acid, Sodium phytate, Hydroxyacetophenone, Benzyl alcohol, Dehydoacetic acid.
Presentación: Frasco de cristal con tapón de rosca.
Contenido: 50ml.
Tamaño aprox. caja: 45 x 65 x 65 mm.
Peso aprox. con envase: 170g.
Fabricado en UK.
Como Usar: Lo primero que debes hacer es limpiar bien tu rostro para eliminar cualquier suciedad. Aplicar la crema generosamente, tantas veces como sea necesario.
Cuidados: Solo para uso externo. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Evitar el contacto con la mucosa ocular. En caso de contacto con los ojos aclarar durante 5 minutos con agua. En caso de irritación, suspende de inmediato el tratamiento y consulta a un dermatólogo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños y mascotas.
ACEITE ESENCIAL DE CALÉNDULA
El aceite de Caléndula actúa como antiinflamatorio natural, de alto poder calmante. Mejora la textura de la piel y es un excelente regenerador celular. Alivia la dermatitis o erupciones cutáneas leves. Alivia los picores de piel. Especialmente indicado para tratar la piel después de tomar el sol.
EXTRACTO DE ALOE VERA
Conocida también como sábila, esta planta es muy apreciada por su gran cantidad de propiedades beneficiosas para la piel. Es astringente, antibacteriana, hidratante, antioxidante y revitalizante. Aporta elasticidad y firmeza. Facilita la regeneración celular y contiene antioxidantes que combaten el daño causado por los radicales libres, evitando el envejecimiento de la piel.
ACEITE ESENCIAL DE MEADOWFOAM
El aceite de Meadowfoam (espuma de prado) se caracteriza por su especial composición antioxidante. Este aceite aporta a la piel vitamina E y contiene un factor de protección solar natural. Hidratante y de efecto antienvejecimiento.
EXTRACTO DE ECHINACEA
La Echinacea, tiene propiedades antibacterianas e hidratantes que ayudan a la barrera protectora de la piel y a disminuir la formación de arrugas. También cuenta con propiedades antiinflamatorias que mejoran la barrera epidérmica y alivian los síntomas de afecciones de la piel como el acné.