- Nuevo

Pendientes largos Alas de Ángel con doble piedra: Angelita azul y Cuarzo Cristal.
La Angelita es una de las piedras de la conciencia de la Nueva Era. Representa la paz y la hermandad. Como su nombre indica, facilita el contacto con el reino angélico.
El Cuarzo Cristal ayuda a amplificar la vibración de la Angelita. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles.
Los ángeles son mensajeros divinos, listos para proporcionarnos seguridad emocional, guía espiritual y protección.
Material: Metal (libre de níquel, plomo o cadmio), Angelita y Cuarzo Cristal.
Color: Plata, azul celeste y transparente.
Diámetro mineral aprox.: 8mm.
Ala de Ángel: 13mm.
Longitud aproximada: 6,5 cm.
Peso aproximado: 6g.
IMPORTANTE: Al tratarse de minerales naturales, el color y la forma de cada pieza son únicos por lo que pueden variar respecto a la foto.
Limpieza: Recuerda que siempre debes limpiar tus cristales antes de utilizarlos para que contenga únicamente tu energía. Debido a su alto contenido en yeso, la Angelita no debe mojarse. Para su limpieza es mejor utilizar el humo del incienso. Otra opción es depositarlos sobre una placa de shunghit o selenita. Y también está la opción de limpiarlos con el sonido de un cuenco.
GEMAS Y CHAKRA: 5º Chakra Garganta, 6º Chakra (Tercer ojo) y 7º Chakra (Corona).
GEMAS Y ZODIACO: Libra, Acuario y Géminis.
ANGELITA
Espiritualmente, la Angelita está llena de compasión. Facilita la comunicación con nuestros ángeles de la guarda y guías espirituales. Crea un profundo sentimiento de paz y tranquilidad. Alivia el dolor psicológico. Proporciona sensación de seguridad. Su energía suave nos ayuda a tener una visión más amplia de las situaciones. Es especialmente útil a la hora de afrontar momentos difíciles. Actúa principalmente sobre el chakra de la garganta.
CUARZO CRISTAL
El Cristal de Cuarzo o Cristal de Roca se conoce como el "maestro sanador". Amplificador de la energía y el efecto de otros cristales. Actúa a nivel vibratorio sintonizando con la energía de cada persona. Ayuda a la concentración y desbloquea la memoria. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles. Llena cualquier estancia de energía positiva, atrapando y neutralizando las negativas como radiaciones o emanaciones electromagnéticas.