• -25%

Bolster Pequeño Cilíndrico de Algodón Orgánico - Gris Antracita

18,75 € 25% de descuento
25,00 €
Impuestos incluidos

Bolster cilíndrico pequeño (soporte de Yoga o Pilates), de algodón 100% orgánico en color gris antracita y bordado en el asa de transporte. Relleno de cáscara de trigo sarraceno. Funda con cremallera lavable.

Adecuado para soportar cavidades en hombros, espalda y rodillas. También se puede utilizar como almohada para el cuello y para yoga con niños. Soporta una relajación más profunda y ayuda con las lesiones. Diseñado para una variedad de posturas de yoga y Pilates, activos y restaurativos.

Cantidad
En stock

Hecho de acuerdo con las normas GOTS *, certificado OCS. * El Estándar de contenido orgánico (OCS) se aplica a cualquier producto no alimentario que contenga entre un 5 y un 100% de material orgánico. Verifica la presencia y cantidad de material orgánico en un producto final. Realiza un seguimiento del flujo de la materia prima desde la fuente hasta el producto final y este proceso está certificado por un tercero acreditado. Permite una evaluación y verificación independiente transparente, coherente y completa de las declaraciones de contenido de material orgánico en los productos.

Se puede quitar o añadir un poco de relleno, con el fin de crear la altura o densidad deseadas.

Color: Gris antracita con adorno de colores en el asa. 

Material Funda Exterior Lavable: Algodón orgánico, con cremallera en la parte inferior. Se aconseja lavarlo a mano, con agua fría.

Funda Interior: Forro de algodón 100% orgánico, con cierre por cordón.

Relleno: Paja de alforfón de la mejor calidad.

Medidas aprox.: 46cm (largo) x 12 cm (diámetro).

Peso aprox.: 850g.

ZAF020

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Right Banner

Productos con descuento