PAGO SEGURO:

TARJETA DE CRÉDITO

Esta es la opción más cómoda e inmediata para realizar un pago en nuestra tienda web, y de forma altamente segura. CASA INCIENSO utiliza la pasarela de pago TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual de Redsys del Banco Cajamar, y al terminar su pedido, podrá hacer el pago a través de la página de su banco. Por seguridad, su banco le enviará un código al móvil para finalizar el pago. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. 

IMPORTANTE: nuestra web no almacena, ni tiene acceso a ningún tipo de dato relacionado con su tarjeta de crédito. Todas las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas, lo que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones. En su navegador de internet lo puede comprobar fácilmente a través del icono del candado cerrado, o por el prefijo HTTPS en la ventana superior del mismo.

INGRESO EN CUENTA O TRANSFERENCIA

Al finalizar el pedido con ésta opción de pago, CASA INCIENSO le facilitará los datos de la cuenta bancaria que le permitirá realizar la transferencia correctamente y no pedirá al cliente ningún dato bancario. Por favor, indique el número del pedido como Concepto, que nuestro sistema lo localizará, no siendo necesario que nos envíe el justificante de la transferencia. Prepararemos su pedido tras la confirmación del pago. No se aceptarán ingresos de cheques o similares en nuestra cuenta bancaria.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana, ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante siete días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

PAYPAL

También puede realizar el pago de su compra con su cuenta Paypal.

PAGO Y RECOGIDA EN TIENDA

Si lo desea, puede encargar su pedido para recogerlo y realizar el pago en metálico en nuestra oficina en Paterna (Valencia). En ese caso, por favor contacte con nosotros para acordar un día y hora para la recogida. Importante: No disponemos de terminal TPV físico para lectura y pago con tarjeta.

CONTRAREEMBOLSO

El importe total de la compra (incluido gastos de envío) se le abonará directamente al mensajero en el momento de la entrega del pedido. Este método de pago supone un incremento de 4,00 euros sobre el precio del pedido, en concepto de gestión. Por favor, tenga preparado el importe exacto de su compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y le entregará su pedido únicamente tras abonar el importe de éste. Los repartidores tampoco  suelen llevar un TPV para el pago con tarjetas.