Jabón Natural Neem Tulsi Yogi - Holy Lama Naturals - Ayurvédico

4,75 €
IVA incluido

Jabón de Neem (Nim, Nimba o Margosa) y Tulsi (Tulasi o Thulasi) elaborado a mano con ingredientes naturales y siguiendo los antiguos principios ayurvédicos.

El Neem con sus virtudes antivirales, antifúngicas, antimicrobianas y antibacterianas. Y el Tulsi, se conoce como la Albahaca Sagrada de la India, muy conocida por sus propiedades regeneradoras.

Este jabón está elaborado a base de aceite de coco.

Al aceite de coco se le añaden aceites esenciales de neem, tulsi, vetiver, ylang ylang, naranja, lavanda, geranio y palmarosa.  

Cantidad
En stock

Neem: El árbol de Neem se considera sagrado en la religión hindú y la medicina tradicional ayurvédica. Su nombre significa otorgar salud y se viene utilizando como antiinflamatorio, antiséptico y cicatrizante. Con propiedades antimicrobianas, antivirales, antifúngicas y antibacterianas. Se recomienda también para bajar la inflamación de las picaduras de insectos, inflamaciones e irritaciones cutáneas. Muy útil para combatir los hongos de la piel. Contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Tulsi: Conocido como la Albahaca Sagrada, es una de las plantas más sagradas en la India por sus propiedades regeneradoras. Ha sido utilizado por miles de años para apoyar el sistema inmune, reducir el estrés, aumentar la energía y restaurar el equilibrio en situaciones de tensión.

Elaborado predominantemente con ingredientes naturales, libre de parabenos y sulfatos. Durante su fabricación, se produce menos del 1% de desperdicio, y todos los residuos se utilizan como combustible o alimento para el ganado haciendo que la aportación de carbono sea excepcionalmente baja. Este producto está fabricado por una empresa reconocida en India por ser una empresa con más del 80% de los trabajadores son mujeres que provienen de entornos desfavorecidos.

Ingredientes: INCI: Sodium cocoate, Melia azadirachta seed oil, Ocimum sanctum oil, Cymbopogon martini oil, Vetiveria zizanoides root oil, Homalomena aromatica root oil, Cananga odorata  flower oil, Lavendula anguistifolia oil, Pogostemon cablin leaf oil, Citrus aurantium dulcis oil, Pelargonium graveolens oil, Hydichium spicatum root oil, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate, Benzyl alcohol, Eugenol.

Presentación: Cada jabón está envuelto en papel tisú y embalado en una concha de palmera seca también hecha a mano.

Peso: 100g.

Apto para todo tipo de pieles 

Sin crueldad Animal

Fabricado en India.

Vegano - Ingredientes naturales - Hecho a mano - Fragancias naturales - No testado en animales

JAB044

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento