Aceite de Coco Extra Virgen Masaje 200ml - Holy Lama Naturals - Ayurvédico

13,75 €
IVA incluido

El Aceite de Coco, gracias a la vitamina E y su efecto antioxidante, ayuda a revitalizar las células de la piel haciendo que esta se vea más suave, joven y tersa. Facilita la circulación sanguínea y mejora el metabolismo.

Un relajante masaje con aceite de coco ayuda a eliminar la rigidez del cuerpo aliviando la sensación de cansancio, estrés o ansiedad.

Gracias a sus excelentes propiedades antimicrobianas, ayuda a eliminar bacterias dañinas y evita los hongos.

Este aceite se extrae de la leche de coco recién preparada. Se caracteriza por ser ligero, de rápida absorción, dulce aroma y no dejar manchas.

La alta calidad de este aceite lo convierte en un aceite de masaje ideal para bebés recién nacidos ya que contiene ácido láurico, un ácido graso presente en la leche materna.

Cantidad
En stock

Sostenible – Comercio Justo: Durante su fabricación, se produce menos del 1% de desperdicio. Todos los residuos se utilizan como combustible o alimento para el ganado haciendo que la aportación de carbono sea excepcionalmente baja. Este producto está fabricado por una empresa reconocida en India por ser una empresa con más del 80% de los trabajadores son mujeres que provienen de entornos desfavorecidos.

Ingredientes: Aceite de Coco (Cocos nucifera).

Características: Producto ayurvédico y vegano.

Presentación: Botella de plástico reciclado.

Contenido: 200 ml.

Fabricado en India.

APLICACIONES Y USOS (algunas sugerencias)

Cuerpo: Prepara tu propia crema corporal. Mezcla aceite de coco, aceite de jojoba, manteca de karité y aceites esenciales. Esta crema le aportará a tu piel una nutrición e hidratación inmediata.

Muy indicado para tratamientos corporales y faciales, usado como aceite portador para aplicar aceites esenciales. 

IMPORTANTE

Esta información no pretende cubrir todos los posibles usos e interacciones de este producto. En ningún caso esta información reemplaza las indicaciones de su médico. Es posible que esta información no se ajuste a sus circunstancias específicas de salud. En caso de notar cualquier síntoma no deseado, busque consejo médico profesional.

JAB079

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento