• Nuevo

Spray Desinfectante de Manos Orgánico Vegano - Eliah Sahil - Romero

8,90 €
IVA incluido

Desinfectante natural en aerosol para las manos, vegano y con certificado orgánico. Elimina virus y el 99,9% de las bacterias de las palmas de las manos con una fórmula totalmente natural basada en la mezcla de poderosos ingredientes activos, entre ellos, el extracto de Cúrcuma, el aceite esencial de Romero, el aceite esencial de Árbol de té.

La ausencia de ingredientes químicamente modificados lo hace particularmente suave para la piel. Los extractos de la planta de Aloe Vera tienen un efecto hidratante, suavizante y nutritivo para la piel.

Su nivel de alcohol es superior al 70%, siguiendo las directrices de la OMS para este tipo de desinfectantes.

Cantidad
En stock

Natural - Certificado orgánico - Vegano Todos los productos de esta marca están hechos con hierbas de alta calidad, plantas, esencias florales y minerales. Las materias primas orgánicas se obtienen principalmente de pequeños agricultores de la India y África. No se utilizan ingredientes animales, no se hace ninguna prueba con animales. Producto vegano, realizado con materias primas 100% naturales de agricultura ecológica. Cuentan con el Certificado ICADA y Premio Vida Sana 2018.

Ingredientes (INCI): Alcohol Denat.*, Aqua**, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Rosmarinus Officinalis Lef Oil*, Curcuma Xanthorrhiza Root Extract, Candida Bombicola / Glucose / Methyl Rapeseedate Ferment*, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Limonene***, Linalool***. Significado asteriscos: * de agricultura ecológica certificada, ** natural, *** de aceites esenciales naturales.

Totalmente Libres de sulfatos, glúten, aceite de palma, parabenos, parafina, siliconas, fragancias químicas, conservantes, o microplásticos.

Presentación: Botella de aluminio en aerosol.con etiquetas de celulosa hechas de polvo de piedra y tinta de impresión sin aceites minerales, solventes o aditivos. Estas etiquetas requieren hasta un 80% menos de agua durante la producción. Y lo mejor de todo: no hay que talar árboles para hacerlas. No se utiliza plástico convencional, en todo caso solo se usa bioplástico hecho de caña de azúcar renovable. Cero residuos.

Instrucciones de uso: Agitar antes de usar. Vaporizar el desinfectante sobre las palmas de las manos y frotar.

Cuidados: Mantener alejado de fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Únicamente para uso externo. En caso de contacto directo con los ojos, lavar con agua abundante y en caso de irritación persistente, consulte un médico. Debido a su alto porcentaje en alcohol, no es adecuado para niños menores de 3 años.

Contenido: 60ml.

Tamaño aprox. envase: 125 x 35 x 35 mm.

Peso aprox. con envase: 87g.

Fabricado en Austria.

JAB080

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento