• Nuevo

Jabón Sal Rosa Himalaya - 300g.

2,99 €
IVA incluido

Barra de jabón pulida de Sal Rosa del Himalaya.

Esta sal tiene oligoelementos muy beneficiosos para nuestra piel y muy útiles a la hora de limpiar energías pesadas.

Utilizar esta barra de Sal Rosa ayuda a exfoliar la piel y suavizarla.

Equilibra el ph de la piel, ayuda a combatir la retención de líquidos y mejorar la circulación.

Es una opción práctica y rápida para disfrutar de los beneficios de un baño de sal, pero en la ducha.

Ingredientes: Sal natural, sin refinar y sin aditivos.  

Peso: Entre 260g y 330g.

Embalaje: Plástico transparente. 

Procedencia: Pakistán.

USOS:

Limpieza energética cuerpo: Cuando sentimos que nuestra energía está densa y pesada, nada mejor que un baño de sal para hacer una limpieza. Pero muchas veces no disponemos de una bañera o del tiempo suficiente para ello. En esos casos utiliza el jabón de sal. Colócalo sobre la cabeza y deja que el agua de la ducha caiga por encima. De ese modo, la sal se irá diluyendo sobre tu cabeza y cuerpo arrastrando con ella esa energía gastada. También puedes utilizarla como un jabón sobre todo el cuerpo, siempre con mucha suavidad y sintiendo como se limpia profundamente.

Baños alcalinizantes y desintoxicantes: Un baño de sal es un excelente método para desintoxicar nuestro organismo. Por el fenómeno llamado osmosis, el baño de sal nos ayudará a filtrar y eliminar toxinas de nuestro cuerpo por los poros de la piel. Además, los minerales y oligoelementos de la sal penetrarán en nuestra piel en forma de iones ayudando a la regeneración de las células y promoviendo el equilibrio de nuestro pH. Llena una bañera con agua caliente. Deposita la barra de jabón de sal en ese agua y deja que se deshaga un poco antes de meterte. Si quieres, puedes añadir unas gotas de aceites esenciales según lo que necesites en cada momento. Ver aceites esenciales para sus propiedades.

Como exfoliante: En la ducha y con el cuerpo mojado, frota suavemente las durezas de pies y codos con la barra de sal. Recuerda que aunque en forma de jabón, esta barra sigue siendo una piedra de sal y puede presentar granos de más dureza. Así que ten cuidado y utilízala siempre con suavidad.

SAL026

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento