• Nuevo

Crema de manos Natural Vegana Ayurvédica - Holy Lama Naturals

12,75 €
IVA incluido

Esta crema de manos está fabricada con ingredientes naturales, aceites vegetales, y aceites esenciales. 

Altamente hidratante, proporciona suavidad y elasticidad a la piel.

Elaborada a base de aceites vegetales de coco y jojoba, con una mezcla de aceites esenciales entre los que destacan el aceite de geranio y petit grain.

Para todo tipo de pieles.

Libre de Parabenos y SLS.

Producto Vegano.

Está fabricado siguiendo las técnica ayurvédicas, con los mejores ingredientes en una fábrica ética que proporciona trabajo a las mujeres desfavorecidas de la comunidad de Kerala, en el sur de la India. Kerala es el lugar de nacimiento del Ayurveda.

Como usar: Aplicar y extender la crema sobre las manos con un suave masaje.

Ingredientes: aqua, aloe barbedensis leaf extract, sodium lactate, stearic acid cocos nucifera oil, simmondesia chinesis seed oil, emulsifying wax, prunus amygdalus seed oil cetyl alcohol, glycerine, glyceryl mono stearate, citrus aurantium dulcis oil, dimethicone, citrus nobilis leaf oil,rosmarinus officinalis oil, hydnocarpus whitiana oil, vitis vinifera seed oil, tocopherol, citrus aurantium amara oil, melia azadirachta seed oil, citric acid, titanium dioxide, phenoxyethanol, hydrogenated ricinus communis seed oil, citronellol, geraniol, limonene, citral.

Presentación: Bote de plástico con tapa de rosca. 

Cuidados: No ingerir. No usar sobre heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos.

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.

Presentación: Bote de plástico con tapa de rosca.

Volumen: 250g.

Medidas aprox.: 80x80x70mm.

Fabricado en India.

ACEITE DE COCO

El Aceite de Coco, gracias a la vitamina E y su efecto antioxidante, ayuda a revitalizar las células de la piel haciendo que esta se vea más suave, joven y tersa. Facilita la circulación sanguínea y mejora el metabolismo.

ACEITE DE JOJOBA

El Aceite de Jojoba se caracteriza por su color brillante y es conocido como el oro líquido. Tiene un alto porcentaje de ceramidas, ayudando a frenar la pérdida de agua de las células de la piel y regulando su hidratación natural.

ACEITE ESENCIAL DE PETIT GRAIN

Este aceite se obtiene de la destilación de las hojas del árbol del naranjo amargo (Citrus aurantium amara). Es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas. Sus propiedades calmantes proporcionan una suave sensación de tranquilidad y bienestar.

ACEITE ESENCIAL DE GERANIO

Este aceite está muy presente en la cosmética por sus propiedades reconstituyentes de la piel siendo un gran aliado en el tratamiento de manchas, arrugas, y cicatrices.

JAB085

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento