• Nuevo

Jabón Natural Lavanda - Holy Lama Naturals - Ayurvédico

5,15 €
IVA incluido

El Jabón Natural de Lavanda está elaborado a mano con ingredientes naturales y siguiendo los antiguos principios ayurvédicos. 

Composición con base de aceite de coco natural y mezcla de aceites esenciales entre los que podemos destacar el aceite de lavanda y el aceite de ylang-ylang. En menor cantidad aceites esenciales de incienso, geranio, jazmín y rosa.

Por sus propiedades antisépticas el aceite esencial de lavanda es muy bueno para prevenir o curar problemas de la piel y para ayudar en la regeneración de los tejidos.

El ylang-ylang ayuda a equilibrar la piel grasa, estimula el crecimiento de nuevas células y sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a calmar la piel irritada.

Su aroma floral, sensual y dulce,  aporta serenidad y relajación.

Cantidad
En stock

Elaborado predominantemente con ingredientes naturales, libre de parabenos y sulfatos.

Durante su fabricación, se produce menos del 1% de desperdicio, y todos los residuos se utilizan como combustible o alimento para el ganado haciendo que la aportación de carbono sea excepcionalmente baja.

Este producto está fabricado por una empresa reconocida en India por ser una empresa con más del 80% de los trabajadores son mujeres que provienen de entornos desfavorecidos.

Ingredientes: INCI: Cocos nucifera oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Lavandula Angustifolia Oil, Parfum, Pelargonium Graveolens Leaf oil, Cananga Odorata Flower oil, Boswellia Serrata oil, Jasminum Officinale Flower oil, Rosa Centifolia flower oil, Linalool, Citronellol, Geraniol.

Presentación: Cada jabón está envuelto en papel tisú y embalado en una concha de palmera seca también hecha a mano.

Peso: 100g.

Apto para todo tipo de pieles 

Sin crueldad Animal

Fabricado en India.

Vegano - Ingredientes naturales - Hecho a mano - Fragancias naturales - No testado en animales

JAB052

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento