Elaborado predominantemente con ingredientes naturales, libre de parabenos y sulfatos. Durante su fabricación, se produce menos del 1% de desperdicio, y todos los residuos se utilizan como combustible o alimento para el ganado haciendo que la aportación de carbono sea excepcionalmente baja.
Este producto está fabricado por una empresa reconocida en India por ser una empresa con más del 80% de los trabajadores son mujeres que provienen de entornos desfavorecidos.
Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 60, Glycerin, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Phenoxyethanol, Butyrospermum Parkii Butter, Citrus Aurantium Amara Flower Oil, Citrus Aurantium Leaf Oil, Taraktogenos, Kurzii Seed Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Tocopherol, Lavandula Angustifolia Oil, Prunus Amyngdalus Dulcis Oil, Simmondesia Chinensis Seed Oil, Melia Azadirachta Seed Oil, Citric Acid, , Linalool, Limonene, Geraniol, Citral.
Uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca. Para un mejor resultado, calentarla en las manos antes de aplicarla sobre la piel con movimientos lentos y suaves. Incidir sobre las zonas más resecadas como los codos o las rodillas.
Cuidados: No ingerir. No usar sobre heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.
Presentación: Botella de plástico.
Contenido: 200 ml.
Fabricado en India.
ACEITE DE JOJOBA: Tiene un alto porcentaje de ceramidas, ayudando a frenar la pérdida de agua de las células de la piel y regulando su hidratación natural.
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Rico en antioxidantes, vitaminas A y E, Omega 3 y 6.
EXTRACTO DE ALOE VERA: Facilita la regeneración celular y contiene antioxidantes que combaten el daño causado por los radicales libres, evitando el envejecimiento de la piel.
MANTECA DE KARITÉ: Rica en ácidos grasos, la manteca de karité es uno de los ingredientes más hidratantes que existen. Crea una barrera protectora sobre la piel que ayuda a reducir la pérdida de agua.
ACEITE DE NEEM: Su nombre significa otorgar salud y se viene utilizando como antiinflamatorio, antiséptico y cicatrizante. Con propiedades antimicrobianas, antivirales, antifúngicas y antibacterianas.
ACEITE DE PEPITA DE UVA: Su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados estimula tanto la elastina como el colágeno. Sus propiedades antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, protegiendo la piel contra el envejecimiento.
ACEITE ESENCIAL DE NEROLI: Contribuye a la regeneración de las células de la piel ayudando en la reducción de cicatrices y estrías.
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA: Por sus propiedades antisépticas el aceite esencial de lavanda es muy bueno para prevenir o curar problemas de la piel y para ayudar en la regeneración de los tejidos.