• Nuevo

Cuenco Tibetano Ishana 500g.

40,95 €
IVA incluido

Cuenco tibetano martilleado totalmente a mano. 

Cada cuenco se golpea y elabora cuidadosamente y se requieren varios procesos de acabado para darle forma y conseguir el sonido y el aspecto deseados.

Se acompaña de baqueta de madera y fieltro para obtener el máximo rendimiento a su sonoridad.

Los cuencos más grandes, con más peso, suelen tener más graves que los de peso inferior.

Producen un sonido fundamental del cual se desprenden otros más agudos que guardan una relación armónica entre sí y tienen una sonoridad que perdura por largo tiempo expandiéndose por todo el ambiente, cambiando la vibración de su entorno.

Cantidad
En stock

Los cuencos tibetanos son muy utilizados en prácticas de meditación y mindfulness. Este instrumento es una poderosa herramienta de relajación con la capacidad de armonizar cuerpo y mente, generando una gran sensación de paz y bienestar.

La terapia de sonido se basa en el principio de resonancia, que tiene el objetivo de llegar más allá a través de las ondas vibratorias. Relajando nuestras ondas cerebrales permitiéndonos llegar a otros niveles de conciencia.

La sonoridad de estos cuencos también se utiliza para conseguir equilibrar los chakras. 

Existen muchas formas de utilizar un cuenco sonoro. Puedes simplemente escuchar su sonido, percibiendo sus vibraciones. Puedes utilizar cogiéndolos con la palma de la mano y pasándolos por una sala para armonizar el ambiente. Hacer una sesión de meditación.

En terapias del sonido, se utilizan poniéndolos sobre un paciente dando un golpecito con la baqueta, la vibración entra en el chakra y desbloquea el nudo o bloqueo.

Como hacer sonar el cuenco en giros: Apoyar el cuenco sobre la palma bien abierta de la mano izquierda. Sujetar la baqueta con la otra mano con la parte forrada hacia abajo. Hacer que la parte forrada toque el borde del cuenco por la parte exterior y recorrer todo el borde en giros (como cuando hacemos sonar una copa de cristal). Es necesario aplicarle una presión uniforme todo el tiempo para que empiece a sonar. También puedes intentar empezar con un pequeño golpe en el borde antes de empezar con los giros. 

Diámetro aprox.: 13cm.

Peso aprox.: 500g.   

Material: Bronce.

Color: Dorado brillante en su interior y borde superior. Negro mate en parte inferior externa.

Incluye una baqueta de madera forrada en piel (19cm. de largo).

CUT016

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento