• Nuevo

Jabón Natural de Alepo 25% Aceite Laurel - 200g

6,75 €
Impuestos incluidos

Jabón natural de Alepo o Jabón de Siria. Elaborado a base de aceite de oliva y 25% de aceite de laurel. Sin colorantes, conservantes, aditivos químicos, derivados animales , ni productos o perfumes sintéticos.

Combina las propiedades del aceite de oliva que nutre, regenera y suaviza la piel con el aceite de laurel que actúa como antiséptico, antiinflamatorio y desinfectante.

Por su composición natural es un jabón dermatológico suave para la piel. Muy práctico e ideal para viajar ya que sirve para la higiene diaria de manos, cara y cuerpo, champú y espuma de afeitar.

Al ser muy denso, tiene una larga duración. No deja aromas y es apto para todo tipo de pieles. Rico en vitamina E. 

Cantidad
En stock

El jabón de Alepo es un jabón vegetal a base de aceites de oliva y laurel. Es el antepasado del jabón de Marsella y, según se dice, el primer jabón sólido del mundo. Se elabora de forma artesanal desde hace más de 2000 años en la ciudad de Alepo, situada al norte de Siria. La elaboración del jabón de Alepo se ha transmitido de generación en generación hasta nuestros días, manteniéndose igual que en los orígenes. El jabón de Alepo combina los métodos de producción más antiguos con los productos más naturales.

Considerado el más puro de todos los jabones, se elabora exclusivamente a base de aceite de oliva, aceite de laurel, hidróxido de sodio y agua pura de manantial. 

Para manos, cara y cuerpo: Limpia y nutre la piel aportándole hidratación y suavidad. No daña la piel ni resulta agresivo. Apropiado para pieles sensibles, secas y delicadas. Muy útil para pieles con psoriasis, acné o dermatitis.

Para el cabello: regula el cuero cabelludo y ayuda a eliminar la caspa y el exceso de grasa. Aporta volumen, brillo y cuerpo al cabello.

Para el afeitado: Produce una espuma densa, suave y delicada muy apropiada para un buen afeitado clásico. Además, protege la piel y reduce las irritaciones del afeitado.

Mascarilla para el rostro: Se puede dejar actuar a modo de mascarilla durante unos minutos. Luego, se retira con agua. 

Para masaje: Produce una espuma suave y cremosa apta para el masaje corporal. Se usa para masaje en el Hamman y en las casas de baño de Oriente Medio.

Antipolillas: En el mundo oriental se coloca en los armarios para conservar la ropa sin polillas.

Para la ropa: Es el antepasado del jabón de Marsella. Se puede utilizar para lavar la ropa y evitar el lavado con detergentes químicos, muy apropiado personas con pieles sensibles.

Por su corte artesanal, el peso y dimesiones pueden variar.

Peso aprox.: 200gr

Medidas aprox.: 8 x 6 x 4.5 cm.

Fabricado en Siria

JAB003

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Right Banner

Productos con descuento