Botella Gratitud - Omwater - 1,2l

17,90 €
Impuestos incluidos

Botella de vidrio reciclado, sin metales pesados con tapón ecológico de corcho. La Proporción Áurea utilizada para su diseño (la estructura que encontramos en la Naturaleza), el símbolo OM (sonido de la Creación), el color Azul para solarizar el agua, la Semilla de la Vida que palpita desde la base de la botella y Gratitud (con la palabra Gracias en seis idiomas), todos están unificados en esta botella para aumentar positivamente la vibración del agua y de quienes la utilizan.

Cantidad
En stock

Una botella hecha con amor para transmitir buenas vibraciones al agua y que tiene como objetivo contribuir al uso de agua del grifo y evitar el uso masivo de contenedores de plástico. 

Incluye una etiqueta transparente para dibujar o escribir una intención que desea para usted o para ofrecer a otra persona. 

Fabricada con Vidrio Reciclado 100%, totalmente libre de metales pesados y Corcho Natural Ecológico tratado. El tapón de corcho recibió un tratamiento aséptico completo para garantizar que los olores y sabores no contaminen el agua.

Presentación: En bolsa de algodón 100% orgánico y caja de cartón.

Capacidad: 1200 ml  

Fabricada en España.

CAD016

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Right Banner

Productos con descuento