

Cubrecamas de algodón 100%, con dibujos de elefantes en forma de mandala.
Mandala es una palabra en sánscrito que significa círculo. Representa la unidad y la armonía basada en el equilibrio de los elementos visuales. Estas imágenes nos ayudan a conectar con nuestra parte más intuitiva y nuestro yo más sagrado.
Confeccionado de manera artesanal en India.
Puede ser usado como elemento decorativo en el hogar (como tapiz, cortina, cubresofá o mantel).
Puedes utilizarlo para ir al campo como mantel de picnic o para ir a la playa.
Sirve también para la práctica de yoga y meditación.
Material: 100% Algodón.
Color: Tonos de beige, marrón y negro.
Medidas aproximadas: 2,40 x 2,10 m.
Peso aproximado: 650g.
Cuidados y limpieza: Se recomienda lavar a mano y en agua fría. En el primer lavado, aconsejamos no utilizar detergentes.
Fabricado en India.
IMPORTANTE: Cada tapiz cubrecama es único. Puesto que es un producto artesanal, el estampado y los colores de tintes naturales pueden variar ligeramente respecto a los mostrados en la imagen. Además, ninguno de los dibujos es perfecto. Puedes presentar pequeños fallos de color o diseño.
SIMBOLISMO ELEFANTES
El elefante hindú tiene un gran significado espiritual y es respetado por su inteligencia a la hora de encontrar caminos así como por su fuerza para remover obstáculos en el camino, estando muy relacionado con el dios Ganesha.
El elefante es considerado protector del hogar y de la familia. Atrae abundancia y otorga sabiduría. En esta pieza tenemos a los elefantes en marcha y con la trompa levantada abriendo y removiendo los obstáculos del camino.
COMO USAR UN MANDALA
Colorear un mandala: Antes de empezar, sitúate en un espacio relajado y en el que puedas enfocar tu atención a la tarea que vas a realizar. Puedes pintarlo simplemente dejando que los colores fluyan. Luego puedes mirarlo y ver lo que tu yo interior te está diciendo. También puedes utilizar los colores según los chakras o las emociones que quieres tratar. Existen varios libros que te darán las indicaciones correctas.
Visualizar un mandala: Observar un mandala durante algunos minutos, ayuda a conseguir un estado de paz y relajación. Concéntrate en cada línea del dibujo, en los colores utilizados y déjate llevar por las emociones que despiertan en ti.
Además, se dice que un tener un mandala en casa ayuda a crear un ambiente de armonía, transformando energía negativa en positiva. En el local de trabajo atrae abundancia y la prosperidad.