• Nuevo

Tapiz Cubrecama Elefante Árbol de la Vida - 240x210cm

22,75 €
IVA incluido

Cubrecamas de algodón 100% confeccionado de manera artesanal en India.

Este cubrecama está decorado con un gran elefante y árbol de la vida en el centro, rodeado de mandalas de flores.

El fondo es de color negro. Las líneas y contornos de los dibujos son dorados y el relleno de las figuras en tono granate oscuro.

Puede ser usado como tapiz, cortina, cubrecama, cubresofá o mantel.

Perfecto para tenerlo colgado en estudios de yoga y en nuestros rincones de meditación.

Cantidad
Fuera de stock


Material: 100% Algodón.

Color: Fondo negro con dibujos en dorado y granate oscuro.

Medidas aproximadas: 2,40 x 2,10 m.

Peso aproximado: 650g.

Cuidados y limpieza: Se recomienda lavar a mano y en agua fría. En el primer lavado, aconsejamos no utilizar detergentes.

Fabricado en India.

SIMBOLISMO ELEFANTES

El elefante hindú tiene un gran significado espiritual y es respetado por su inteligencia a la hora de encontrar caminos así como por su fuerza para remover obstáculos en el camino, estando muy relacionado con el dios Ganesha.

El elefante es considerado protector del hogar y de la familia. Atrae abundancia y otorga sabiduría. En esta pieza tenemos a los elefantes en marcha y con la trompa levantada abriendo y removiendo los obstáculos del camino.

SIMBOLISMO ÁRBOL DE LA VIDA

El Árbol de la Vida es símbolo de crecimiento espiritual y sabiduría.

También puede ser considerado como una representación del ciclo de la vida. Sus raíces representando el nacimiento. El tronco creciendo hacia el cielo, reflejando la vida que se ha llevado a cabo. Y las ramas, que se bifurcan en muchas direcciones, representando nuestras opciones y decisiones tomadas durante nuestra vida.

Desde hace mucho, se ha utilizado como talismán para atraer energías positivas que nos hagan crecer como personas y nos proporcionen tranquilidad y prosperidad. 

IMPORTANTE: Cada tapiz cubrecama es único. Puesto que es un producto artesanal, el estampado y los colores de tintes naturales pueden variar ligeramente respecto a los mostrados en la imagen. Además, ninguno de los dibujos es perfecto. Puedes presentar pequeños fallos de color o diseño.

CBR019

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento