Pulsera Palo Santo Evolución

8,20 €
IVA incluido

Una pulsera inspirada en la naturaleza. Elaborada con cuentas pulidas de Unakita, madera natural de Palo Santo y adorno de mariposa.

La Unakita es muy útil para liberarnos de condicionamientos que han inhibido el crecimiento personal. Es eficaz para combatir estados depresivos y melancólicos. Sus vibraciones son energizantes y al mismo tiempo aportan bienestar y una perspectiva de la vida más optimista.

El Palo Santo, considerado una madera sagrada, se ha utilizado durante siglos por los pueblos indígenas de los Andes para protegerse de la energía negativa. Según la tradición, el Palo Santo tiene un efecto natural de alivio del estrés y de relajación. Madera de agradable aroma, conocida por ayudar a limpiar el aura y promover sentimientos positivos.

Exclusivo Casa Incienso.

Cantidad
En stock

Adorno Mariposa: Para esta pulsera hemos elegido la mariposa, un símbolo de transformación y evolución.

Material: Unakita, madera de palo santo y adornos metálicos.

Procedencia: Unakita (Brasil), Palo Santo (Perú).

Color: Tonalidades de verde y rosa, madera y plateado.

Cordón: Elástico.

Talla: Única.

Longitud aprox.: 18cm.

Peso aprox.: 10g.

Diámetro de la cuenta: 6mm.

IMPORTANTE: Al tratarse de piedras naturales, el color y la forma de cada pieza son únicos por lo que pueden variar respecto a la foto.

Limpieza: Recuerda que siempre debes limpiar tus cristales antes de utilizarlos para que contenga únicamente tu energía. Puedes limpiar los cristales dejándolos un rato bajo agua corriente, también puedes utilizar el humo del incienso. Otra opción es depositarlos sobre una placa de shunghit o selenita. Y también está la opción de limpiarlos con el sonido de un cuenco.

GEMAS y CHAKRA: 4º Chakra (Corazón).

GEMAS Y ZODIACO: Aries, Tauro, Sagitario.

PUL121

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento