• Nuevo

Monedas Chinas de la Suerte - 10

3,00 €
IVA incluido

Las Monedas Chinas son un símbolo de suerte y prosperidad.

Tradicionalmente, se han usado como amuletos en Feng Shui y, en ellas, se grababan símbolos de suerte y protección.

Colocar un grupo de estas monedas en la ubicación correcta, puede ayudar a mover y aumentar la energía Chi positiva.

Estas monedas, entre otras cosas, representan la unión de Cielo y Tierra. Su forma redonda representa la protección del cielo, y la forma cuadrada del centro representa la Tierra. Además, ese centro hueco, representa el vacío, que en Feng Shui simboliza la fuerza universal de la que todo nace.

El grupo de 10 monedas se relacionen con la riqueza, la abundancia, la prosperidad  y el éxito. 

Cantidad
En stock

Podemos encontrarlas de forma individual o en grupos (2,3,4,5,6,…10). Según el número de monedas que contenga, se le asignará un significado u otro. Estos grupos se hacen anudando las monedas con hilos rojos. (El rojo en Feng Shui  es el color de la prosperidad y atrae la energía Chi activa.) 

Las 10 monedas se asociaban antiguamente a los emperadores. De ahí que diez monedas chinas se relacionen con la prosperidad, riqueza y abundancia. 

Otra característica de estas monedas es que en una de las caras encontramos  4 caracteres chinos que representan el lado yang, por tanto, la fuerza activa. La otra cara tiene 2 caracteres chinos que representan el lado yin, la fuera pasiva. Se aconseja tenerlas con el lado yang mirando hacia fuera representando la fuerza activa que ayudará a atraer el flujo de prosperidad.

Donde colocarlas: Uno de los lugares más recomendables para colocarlas es en la entrada de tu casa o negocio. De este modo simbólicamente estamos invitando a la suerte y la fortuna a que entren. Cuélgalas de la puerta o déjalas en una bandeja (preferentemente de color rojo o dorado) cerca de la puerta de entrada. Puedes colocarlas en el recibidor, bien colgadas anudadas o sueltas en una pequeña bandeja o cuenco.

Según el Feng Shui, otro zona de la casa donde resulta especialmente recomendable colocar estas monedas para atraer abundancia, es en el área Bagua de la prosperidad. (Orientación básica: por la puerta de entrada de tu casa al fondo a la izquierda). Al igual que en el recibidor, puedes colocarlas anudadas o bien, sueltas en un cuenco. Si optas por el cuenco, se aconseja que este sea de color rojo, violeta o dorado (colores de la zona de prosperidad. Si prefieres que no se vean, puedes guardarlas en una cajita de madera forrada con terciopelo, o un papel suave de color rojo, morado o dorado.

Limpieza: Es importante limpiarlas antes de usarlas. Para ello recomendamos pasarlas por  humo de Palo Santo. También se puede utilizar Salvia Blanca o Inciensos con propiedades de limpieza como la Ruda o el Laurel.

Cargarlas: Después de limpias, sujeta  las monedas entre tus manos y  transmíteles tu energía de amor y agradecimiento.

Medidas de la moneda: 23mm de diámetro.

Longitud de la tira de 10 monedas: 135mm.

Peso de la tira de 10 monedas: 23g.

Material: Cobre.

Fabricado en: China.

FEN007

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento