• Nuevo

Esfera Cuarzo Rosa

23,40 €
IVA incluido

Esferas pulidas de Cuarzo Rosa, en tres medidas diferentes.

Las esferas de cristal o mineral tienen la característica de emitir una energía uniforme en todas las direcciones, haciendo que sus vibraciones lleguen a todas partes con la misma intensidad.

Además de las propiedades de la forma de esfera, cada mineral aporta a la misma su energía y vibración propias.

El Cuarzo Rosa, es conocido como la piedra del amor incondicional, extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

Asociada al 4º Chakra (Corazón), este mineral nos conecta con el amor universal, el amor a nosotros mismos y a todos los seres.

Peso
Cantidad
En stock

Características: El Cuarzo Rosa ayuda a comprender y perdonar a los demás y a uno mismo. Libera las penas y las emociones no expresadas. Aumenta la sensación de autoestima. Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos. Estimula la capacidad de amar y de ser amado.

Color: Rosa suave veteado blanco.

Procedencia: Brasil.

Presentación: Bolsita de algodón 100% natural.

Precio: Según el peso de cada esfera.

COMO USARLA: Coloca una esfera de Cuarzo Rosa en cualquier habitación para cargar el ambiente de energía amorosa, relajada y tranquila. También es perfecta para las habitaciones de los niños por sus vibraciones suaves y tiernas. Estas esferas pueden ser utilizadas para la práctica de la meditación. También se están utilizando como masajeadores en diferentes terapias.

IMPORTANTE: Debido a su composición y el proceso de corte y pulido, las piezas suelen presentar imperfecciones internas como pequeñas fracturas que son propias del mineral. Al tratarse de piedras naturales, el color y la forma de cada pieza son únicos por lo que pueden variar respecto a la foto.

Limpieza: Recuerda que siempre debes limpiar tus cristales antes de utilizarlos para que contenga únicamente tu energía. Puedes limpiar los cristales dejándolos un rato bajo agua corriente, también puedes utilizar el humo del incienso. Otra opción es depositarlos sobre una placa de shunghit o selenita. Y también está la opción de limpiarlos con el sonido de un cuenco.

GEMAS Y CHAKRA: 4º Chakra (Corazón).

GEMAS Y ZODIACO: Tauro, Libra y Cáncer.

ESFERA PEQUEÑA: Peso: 230g - Diámetro: 55mm.

ESFERA MEDIANA: Peso: 330g - Diámetro: 60mm.

ESFERA GRANDE: Peso: 450g - Diámetro: 70mm.

PLD011

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento