- Nuevo

De una cadena fina de metal cuelga una filigrana de un Mandala y una pequeña bola de cristal facetado.
Sitúala en un lugar que reciba y deje pasar la luz natural.
Aprovecha la armonía generada por la luz al pasar por el Mandala.
Los destellos del cristal ayudarán a positivar la energía (chi) de una habitación, sala de yoga, lugar de trabajo o cualquier espacio que se desee.
El Feng Shui Nos enseña la forma de organizar el interior de los espacios de forma a contrarrestar las energías negativas y transformarlas en positivas. Una filosofía oriental milenaria que enseña como el entorno puede influenciar en el bienestar.
Color: Dorado envejecido y Cristal transparente.
Presentación: En bolsa de organza blanca.
Longitud total: 210mm. de largo.
Medidas del mandala: 50mm. de diámetro.
Medidas del cristal: 20mm de diámetro.
Peso: 21g.
MANDALA
Observar un Mandala: Observar un mandala durante algunos minutos, ayuda a conseguir un estado de paz y relajación. Concéntrate en cada línea del dibujo, en los colores utilizados y déjate llevar por las emociones que despiertan en ti. Además, se dice que un tener un mandala en casa ayuda a crear un ambiente de armonía, transformando energía negativa en positiva. En el local de trabajo atrae abundancia y la prosperidad.
BOLA CRISTAL FACETADO
La esfera de feng shui ayuda a armonizar y activar la energía de los espacios, y colocada en una lugar con luz directa natural proyecta destellos de colores arcoíris por toda la habitación, creando un ambiente especial y agradable. Los prismas de cristal facetado funcionan como amplificador de la buena energía. Suelen usarse como herramienta para el feng shui y también como elemento decorativo.