• Nuevo

Ojo Turco - Colgante Protección Hogar

3,90 €
IVA incluido

El Ojo Turco es un talismán conocido internacionalmente por protegernos contra el mal de ojo.

No solo en Turquía, pero en muchos países, encontramos la creencia de que, con la mirada,  algunas personas pueden enviar malas energías a otras personas o espacios personales.

La función del Ojo Turco es repeler los sentimientos negativos enviados por otras personas, consciente o inconscientemente, especialmente la envidia y los celos.

Este talismán puede ser utilizado colgándolo en la puerta de entrada del hogar, local comercial o incluso en el retrovisor del coche para evitar que las malas energías entren a estos espacios.

Elaborados en vidrio, el Ojo Turco más conocido, es el de color azul, el que está relacionado con la protección contra el mal de ojo. 

Cantidad
En stock

Se dice que el color azul del Nazar (su nombre turco) se deriva del color de los ojos de pueblos nórdicos que llegaron a tierras del mediterráneo. Diversas fuentes hacen alusión a los vikingos como personas de ojos muy azules,  que llegaban con mucha furia y maldad a dominar.

También existe la creencia de que este talismán era utilizado por los griegos, y la combinación del azul y el blanco representarían las divinidades a las que pedían protección en sus viajes marítimos.

Elaborados en vidrio, el Ojo Turco más conocido, es el de color azul, el que está relacionado con la protección contra el mal de ojo. No obstante, también podemos encontrarlo  en color rojo, amarillo o blanco. Cada color tiene diferente significado. El rojo para proteger las relaciones amorosas, el amarillo para proteger la salud, y el blanco para equilibrar las energías de los espacios.

Este talismán puede ser utilizado colgándolo en la puerta de entrada del hogar, local comercial o incluso en el retrovisor del coche para evitar que las malas energías entren a estos espacios.

Llevarlo en forma de colgantes o pulseras, es una forma de proteger nuestro campo energético  de las malas energías,  más específicamente del “mal de ojo”.

Mucha gente se pregunta “¿Qué hago si se rompe o lo pierdo?”. Se cree que eso se debe a que ya ha cumplido su misión de protección o que estaba demasiado cargado de energía negativa. 

Antes de utilizarlo por primera vez, se recomienda hacer una limpieza y carga energética de de este amuleto.

Como todos los objetos relacionados con la energía, debemos evitar que sean tocados por otras personas.

Material: Vidrio.

Color: Azul oscuro, blanco, azul claro y negro.

Longitud total incluida la cuerda: 16cm.

Medidas del Ojo: 70mm de alto x 60cm de ancho.

Peso aprox.: 45g.

Fabricado en: Turquia.

Limpieza: Lavarlo con agua y sal marina. Secarlo con un trapo suave, si posible, de fibras naturales.

Recarga: Para cargarlo energéticamente, se aconseja dejarlo expuesto durante una noche de luna llena.

MOV005

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento