• Nuevo

Thangka Tibetano Mandala (modelo A)

27,90 €
IVA incluido

Thangka de tela de algodón, pintado a mano con diseño de Mandala.

El Thangka es una pintura tibetana religiosa que se realiza, con pigmentos naturales disueltos en agua, sobre una tela de seda o algodón, con o sin bordados.

Estas obras se hicieron populares entre los monjes tibetanos ya que estos podían enrollarlas y transportarlas con facilidad, siendo una herramienta muy útil en la propagación de las enseñanzas de Buda y el Budismo.

Actualmente podemos encontrar estas pinturas en monasterios y altares, como apoyo a la práctica del budismo y la meditación.

El marco ofrece la posibilidad de colgarlo en la pared o situarlo sobre algún mueble o base plana, como un portafotos.

** Pieza Única **

Cantidad
En stock

Características: Los diseños de los Thangkas están llenos de detalles y significados. Siguen reglas específicas con respecto a las proporciones, formas y colores. La temática del Thangka suele ser un mandala o representaciones de Buda y  su objetivo es transmitir mensajes sutiles tanto a budistas como a cualquier persona que lo contemple.

Color Pintura: Multicolor con pintura dorada. Fondo negro, borde rojo. Círculo central en tono azul y fondo círculo exterior en negro.

Material: Algodón.

Pintura: Pigmentos minerales y orgánicos disueltos en agua, templados con hierba y una solución de cola. Técnica de temple.

Medidas aprox.: 25x25cm.

Peso aprox.: 20g.

QUE ÉS UN MANDALA

Mandala es una palabra en sánscrito que significa círculo. Representa la unidad y la armonía basada en el equilibrio de los elementos visuales.

El Mandala manifiesta nuestra necesidad de formar parte de un Todo. Surge impulsado por la necesidad inconsciente que tenemos de reunirnos con la Unidad.

Estas imágenes nos ayudan a conectar con nuestra parte más intuitiva y nuestro yo más sagrado.

Hoy en día, los mandalas son muy utilizados contra el estrés y también como herramientas en diferentes terapias.

COMO USAR UN MANDALA

Colorear un Mandala: Antes de empezar, sitúate en un espacio relajado y en el que puedas enfocar tu atención a la tarea que vas a realizar. Puedes pintarlo simplemente dejando que los colores fluyan. Luego puedes mirarlo y ver lo que tu yo interior te está diciendo. También puedes utilizar los colores según los chakras o las emociones que quieres tratar. Existen varios libros que te darán las indicaciones correctas.

Observar un Mandala: Observar un mandala durante algunos minutos, ayuda a conseguir un estado de paz y relajación. Concéntrate en cada línea del dibujo, en los colores utilizados y déjate llevar por las emociones que despiertan en ti.

Además, se dice que un tener un mandala en casa ayuda a crear un ambiente de armonía, transformando energía negativa en positiva. En el local de trabajo atrae abundancia y la prosperidad.

CAD021

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento