

Conjunto de quemador de incienso elaborado en piedra jabón color gris, con tamiz de acero inoxidable, cepillo para limpieza del tamiz y pinza metálica.
Utilizar un quemador de incienso con tamiz hace que sea posible quemar diferentes combinaciones de incienso en conos, virutas, resina e incluso palo santo.
Para quemar el incienso es suficiente una bujía (vela de té), no es necesario el uso de pastillas de carbón.
Perfecto para ceremonias con incienso y de purificación.
Nuestro tip: Funciona genial para esas hojitas sueltas os restitos de salvia que siempre nos quedan y no sabemos como utilizar.
Material: Esteatita (piedra jabón).
Color: Gris.
Dimensiones aprox. del quemador: Altura - 185mm / Diámetro Total Superior - 118mm / Diámetro Total Inferior - 80mm
Dimensiones aprox. del cepillo: 75 x 55mm
Dimensiones aprox. de la pinza: 80 x 10mm
Peso aprox. del quemador: 800g.
Peso aprox. del conjunto completo con embalaje: 1kg.
Como usar:
Este quemador nos muestra una forma diferente de disfrutar del incienso. Al no quemarlo directamente este se consume de forma más lenta ya que desprende su aroma por el calor de la llama de la vela.
- Incienso en Conos: Depositar el cono directamente sobre la rejilla, posicionándolo de forma que queda sobre la llama de la vela.
- Hierbas o Virutas: Echa las virutas poco a poco para que se puedan ir consumiendo de forma correcta. En este caso, debemos estar muy pendientes y es una forma genial de meditar y mantenerte en el presente.
- Incienso en Grano o Resina: Echar los granos sobre la rejilla. Recomendamos echarlo poco a poco para ir controlando la cantidad de humo y aroma que se quiere conseguir.
- Palo Santo: Prueba poner un trozo de palo santo sobre el tamiz con la vela encendida y verás como se disfruta de un aroma duradero.
- Salvia: Deposita las hojas sueltas o pequeñas ramas sobre la rejilla. El calor de la vela será perfecto para el sahumerio.
Limpieza: Utiliza la pinza para retirar el tamiz (ya que este estará muy caliente después de su uso) y límpialo con el cepillo para eliminar cualquier resto de producto que haya quedado en la rejilla. Para el quemador, utilizar un paño suave y no utilizar productos abrasivos que podrían deteriorar la pieza.
Cuidado: No tocar la rejilla caliente directamente con la mano, utilizar una pinzas metálicas para ello. No quemar incienso donde haya corrientes de aire (se quemará demasiado rápido y disipará el aroma). Asegúrese de que el incienso esté completamente apagado antes de salir de la habitación donde esté quemando incienso. Cuando se esté utilizando para quemar incienso, mantener fuera del alcance de los niños y mascotas.