Incensario Quemador Carbón Pirámide de Madera

7,50 €
IVA incluido

Incensario quemador en forma de pirámide elaborado en madera. Su interior contiene un recipiente metálico para depositar el carbón vegetal.

La parte superior está perforada para mejor ventilación y que el humo pueda fluir correctamente.

Ideal para quemar incienso en grano, resina, virutas o conos. Los conos también se pueden quemar directamente sin necesidad de carbón.

Disfruta de un ambiente relajado en cualquier momento.

Perfecto para espacios dedicados a yoga, terapias, y para nuestro rinconcito de meditación.

Cantidad
En stock

Material: Madera.

Color: Madera oscura.

Medidas aprox.: 120 x 72 x 72 mm.

Peso aprox.: 135g.

Como quemar incienso con carbón vegetal

Sujetar la pastilla de carbón con unas pinzas metálicas y prenderle fuego. La mejor posición para esto es sujetarla en vertical y quemarla desde abajo. La pastilla prenderá fuego y poco a poco la llama se irá apagando desde abajo. Una vez la llama se haya apagado completamente podremos ponerla sobre la rejilla del quemador, siempre utilizando las pinzas. No lo sujetes con la mano para evitar quemarte.

- Incienso en Grano o  Resina: Echar los granos sobre el carbón caliente. Recomendamos echarlo poco a poco para ir controlando la cantidad de humo y aroma que se quiere conseguir.

- Incienso en Conos: Si la opción es quemar conos de incienso, simplemente tenemos que apoyar el cono sobre el carbón encendido.

- Hierbas o Virutas: Se utilizarán de la misma forma que los granos. Echar las virutas poco a poco para que se puedan ir consumiendo de forma correcta. Siempre podremos volver a echar más viruta según el aroma se vaya disipando.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas, siempre que se esté utilizando para quemar incienso. Para evitar que la ceniza se esparza, no utilizarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

INC020

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento