• Nuevo

Incensario Loto y Signos Auspiciosos

6,95 €
IVA incluido

Quemador de incienso de 2 piezas, fabricado en latón (libre de metales pesados y tóxicos) en color cobre.

La tapa está decorada con adornos en alto relieve y troquelados los signos auspiciosos, emblemas de buena suerte del budismo tibetano.

La base representa la Flor de Loto. La flor de loto es considerada una planta sagrada por su especial capacidad de sobrevivir en ambientes complicados. Nos recuerda que nuestra pureza física y espiritual puede resistir en cualquier entorno.

Este tipo de quemadores sirven para cualquier tipo de incienso, pero para ello es necesario utilizar llenar la base con arena o marmolina.

Cantidad
En stock

Significado de los 8 símbolos auspiciosos:

El jarrón: para contener las cualidades del cuerpo de Buda y el agua de la inmortalidad.

La sombrilla: preciosa: protección contra los demonios.

Los peces dorados: denota felicidad y simboliza a los seres salvados del océano de las miserias de la vida y del sufrimiento.

El loto: emblema de la pureza original. Promesa de salvación o Nirvana.

El caracol de concha blanca: representa el sonido del Dharma que puede ser oído en todas direcciones. Simboliza la consolidación de la bondad.

El nudo infinito: este diagrama místico representa el gran nudo eterno de la suerte, de la vida y del amor.

La bandera de la victoria: celebra la victoria sobre la ignorancia.

La rueda del Dharma: la rueda que  lleva a la perfección.

Material: Latón.

Color: Cobre.

Medidas aprox.: 78 x 70 x 70 mm.

Peso aprox.: 130g.

Como usar: Rellenar la base del quemador con arena o marmolina. En caso de varillas, encender una punta del incienso hasta que prenda. Apagar la llama. Cuando el humo empiece a fluir, introduzca la barrita en la arena. En caso de cono, encender la punta del cono como habitualmente, apagar la llama y depositar el cono sobre la arena. En caso de optar por resinas y carbón vegetal, encender el carbón como habitualmente y depositarlo sobre la arena.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas, siempre que se esté utilizando para quemar incienso. Para evitar que la ceniza se esparza, no utilizarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

INC027

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento