• Nuevo

Quemador Incienso Reflujo (Efecto Cascada de Humo) Flor de Loto

10,90 €
IVA incluido

Quemador de incienso de flujo inverso elaborado en cerámica con forma de Flor de Loto.

El humo cae en forma de cascada creando un hermoso efecto que propicia un ambiente de relajación y tranquilidad.

Tener en cuenta que para crear el efecto de cascada de humo, deben utilizarse únicamente inciensos de reflujo. 

Los conos de reflujo están diseñados especialmente para que el humo se desprenda a través de los agujeros de la base hacia abajo sobre el quemador. El humo empezará a bajar cuando es cono se haya quemado unos minutos.

Esta flor es un símbolo de su capacidad para sobrevivir en ambientes difíciles. Es considerada una planta sagrada recordándonos que nuestra pureza física y espiritual puede surgir bella como una flor aun en entornos conflictivos.

Cantidad
En stock

Quemar incienso nos ayuda a transformar cualquier ambiente creando una atmósfera de relajación y espiritualidad. Por esta razón es muy utilizado en espacios dedicados a yoga, meditación o terapias. Se le otorgan virtudes como limpiar la mente y traer momentos de paz.

Material: Cerámica.

Color: Negro mate.

Medidas aprox.: 130 x 130 x 60 mm.

Peso aprox.: 390g.

Como quemar incienso de reflujo: Encender el cono por la punta superior, esperar unos segundos y soplar para apagar la llama. Posicionar el cono sobre el orificio del quemador. En caso de se haya quemado aproximadamente una tercera parte del cono y el humo no salga correctamente, podemos volver a repetir el proceso de prender la punta y soplar un poco más para que el incienso se active.

Limpieza: Utilizar un paño suave y no utilizar productos abrasivos que podrían deteriorar la pieza.

Cuidado: No quemar incienso donde haya corrientes de aire (se quemará demasiado rápido y disipará el aroma). Asegúrese de que el incienso esté completamente apagado antes de salir de la habitación donde esté quemando incienso. Cuando se esté utilizando para quemar incienso, mantener fuera del alcance de los niños y mascotas.

FLOR DE LOTO

La Flor de loto, también se conoce como loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo.

Esta flor es conocida por su capacidad de sobrevivir y mostrar su belleza cada, viviendo en entornos difíciles, como zonas pantanosas o en medio de aguas turbias.

En el budismo, la flor de loto simboliza la pureza del cuerpo físico y del alma. Según la leyenda, siete flores de loto brotaron cuando Siddhartha (Buda) dio sus siete primeros pasos en la tierra. Cada paso representa un grado de crecimiento espiritual.

En la mitología egipcia, el loto se ve como un signo de renacimiento, y se asocia con la pureza y con la iluminación espiritual.

En el hinduismo, esta flor se asocia la belleza, la prosperidad, y la eternidad. Además se la relaciona con diversas deidades.

Según los antiguos egipcios, la flor de loto está asociada con el renacer, ya que esta  Este se retrae y desaparece en el agua por la noche y vuelve a emerger con de la mañana siguiente.

En Yoga, encontramos el mudra del loto, y la postura del loto. Símbolos de las posibilidades infinitas del ser humano y su relación con el Universo. La consciencia individual liberándose de las impurezas del pensamiento en el camino hacia la iluminación.

INC049

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento