• Nuevo

Incensario Madera Redondo Árbol de la Vida

5,75 €
IVA incluido

Quemador de incienso tipo plato de madera con grabado central en alto relieve del Árbol de la Vida.

Tiene diferentes orificios y soportes que posibilitan quemar tanto conos como varillas.

Se adapta tanto a varillas con bambú, como a incienso japonés (fino y sin palo) o incienso tibetano (sin palo y de mayor grosor).

Además del Árbol de la Vida, este diseño incluye también varios símbolos de las diferentes religiones en representación de la unión de todos los pueblos.

El Árbol de la Vida, conecta todas las formas de creación y tiene su representación en diversas religiones y filosofías alrededor de todo el mundo.

Cantidad
En stock

Material: Madera de mango y  tallado en madera MDF.

Color: Madera de mango (clara).

Diámetro aprox.: 100 mm.

Peso aprox.: 45g.

Como usar: Encender una punta del incienso hasta que prenda. Apagar la llama. Cuando el humo empiece a fluir, introduzca la barrita en el hueco del incensario por la parte opuesta. En el caso de quemar conos, depositar el cono encendido, pero con la llama ya apagada, en el soporte metálico redondo.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas, siempre que se esté utilizando para quemar incienso. Para evitar que la ceniza se esparza, no utilizarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

SIMBOLISMO ÁRBOL DE LA VIDA

El Árbol de la Vida es símbolo de crecimiento espiritual y sabiduría.

También puede ser considerado como una representación del ciclo de la vida. Sus raíces representando el nacimiento. El tronco creciendo hacia el cielo, reflejando la vida que se ha llevado a cabo. Y las ramas, que se bifurcan en muchas direcciones, representando nuestras opciones y decisiones tomadas durante nuestra vida.

Desde hace mucho, se ha utilizado como talismán para atraer energías positivas que nos hagan crecer como personas y nos proporcionen tranquilidad y prosperidad.

INC007

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento