• Nuevo

Incensario Terracota Flor de Loto

5,75 €
IVA incluido

Incensario elaborado artesanalmente en terracota y pintado a mano con la técnica del puntillismo.

Perfecto para incienso en varilla sin palo, como los inciensos japoneses y tibetanos.

Su forma cuadrada y cóncava facilita que la ceniza no se esparza.

Su diseño es una interpretación de la flor de loto.

La flor de loto es un símbolo de su capacidad para sobrevivir en ambientes difíciles. Es considerada una planta sagrada recordándonos que nuestra pureza física y espiritual puede surgir bella como una flor aun en entornos conflictivos.

 

Cantidad
En stock

Material: Terracota.

Color: Parte inferior, negro. Parte superior en gris claro, blanco y rosa.

Medidas aprox.: 100 x 100 x 30 mm.

Peso aprox.: 145g.

Como usar: Encender una punta del incienso hasta que prenda. Apagar la llama. Cuando el humo empiece a fluir, introduzca la barrita en el hueco del incensario por la parte opuesta a la encendida.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas, siempre que se esté utilizando para quemar incienso. Para evitar que la ceniza se esparza, no utilizarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

FLOR DE LOTO

La Flor de loto, también se conoce como loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo.

Esta flor es conocida por su capacidad de sobrevivir y mostrar su belleza cada, viviendo en entornos difíciles, como zonas pantanosas o en medio de aguas turbias.

En el budismo, la flor de loto simboliza la pureza del cuerpo físico y del alma. Según la leyenda, siete flores de loto brotaron cuando Siddhartha (Buda) dio sus siete primeros pasos en la tierra. Cada paso representa un grado de crecimiento espiritual.

En la mitología egipcia, el loto se ve como un signo de renacimiento, y se asocia con la pureza y con la iluminación espiritual.

En el hinduismo, esta flor se asocia la belleza, la prosperidad, y la eternidad. Además se la relaciona con diversas deidades.

Según los antiguos egipcios, la flor de loto está asociada con el renacer, ya que esta  Este se retrae y desaparece en el agua por la noche y vuelve a emerger con de la mañana siguiente.

En Yoga, encontramos el mudra del loto, y la postura del loto. Símbolos de las posibilidades infinitas del ser humano y su relación con el Universo. La consciencia individual liberándose de las impurezas del pensamiento en el camino hacia la iluminación.

INC051

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento