Incensario Torre Piedra Jabón Elefantes y Flores

14,50 €
Impuestos incluidos

Incensario tipo torre, fabricado artesanalmente en piedra jabón. Decorado con elefantes, flores y hojas grabados en la piedra. Sus tonos van del burdeos en la parte superior pasando por los azules hasta llegar al verde en la zona inferior de la torre.   

Este incensario está formado por 2 piezas. La base con el orificio para la varilla (con palo) que se quedará de pie y luego se tapa con la parte superior. De esta forma el incienso prenderá de una forma más uniforme al evitar las corrientes de aire. La parte superior cuenta con orificios troquelados en la piedra para que el humo pueda fluir correctamente.

Su forma, colores y grabados hacen de este incensario una pieza decorativa que además nos aporta equilibrio y serenidad.

Cantidad
En stock

Material: Piedra jabón.

Adornos: Grabados de elefantes, flores y hojas. El elefante hindú tiene un gran significado espiritual y es respetado por su inteligencia a la hora de encontrar caminos así como por su fuerza para remover obstáculos en el camino, estando muy relacionado con el dios Ganesha.

Color: Burdeos, azul y verde. Al tratarse de un producto artesanal y un material natural, los colores y el tallado pueden variar respecto a la foto.

Medidas aprox.: 280 x 75 x 75 mm.

Peso aprox.: 620g.

Fabricado en India.

INC022

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Right Banner

Productos con descuento