• -10%
  • Nuevo

Carbón Vegetal Golden Temple - 33mm - Caja 100 pastillas

6,75 € Descuento 10%
7,50 €
IVA incluido

Caja con 10 paquetes de 10 pastillas de carbón vegetal para quemar incienso. Ideal para uso con incienso en grano, resina, hierbas, virutas o conos además de shishas o cachimbas. 

Rápido encendido, combustión duradera y resultados óptimos.

Cantidad
En stock

Contenido:  100 pastillas por caja (10 paquetes de 10 pastillas).

Peso aprox.:  600 g.

Diámetro aproximado de cada pastilla: 33mm.

Presentación: Caja de cartón tipo expositor con 10 cilindros sellados (para que el carbón no pierda sus propiedades). Cada cilindro contiene 10 pastillas en su interior.

Medidas aprox.: 175x130x75 mm.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Un almacenaje efectivo asegurará un encendido rápido y una combustión de larga duración. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

Como quemar incienso con carbón vegetal

Sujetar la pastilla de carbón con unas pinzas metálicas y prenderle fuego. La mejor posición para esto es sujetarla en vertical y quemarla desde abajo. La pastilla prenderá fuego y poco a poco la llama se irá apagando desde abajo. Una vez la llama se haya apagado completamente podremos ponerla sobre la rejilla del quemador, siempre utilizando las pinzas. No lo sujetes con la mano para evitar quemarte.

-Incienso en Grano o  Resina: Echar los granos sobre el carbón caliente. Recomendamos echarlo poco a poco para ir controlando la cantidad de humo y aroma que se quiere conseguir.

-Incienso en Conos: Si la opción es quemar conos de incienso, simplemente tenemos que apoyar el cono sobre el carbón encendido.

-Hierbas o Virutas: Se utilizarán de la misma forma que los granos. Echar las virutas poco a poco para que se puedan ir consumiendo de forma correcta. Siempre podremos volver a echar más viruta según el aroma se vaya disipando.

CRB004

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento