

Incienso natural con aroma a flor de loto.
No levan palito en el interior, lo cuál les confiere una duración de entre hora u hora y cuarto hasta su total consumo, muy superior a la mayoría de los que se encuentran en el mercado.
Realizados artesanalmente, los inciensos Bhim Lama recrean aromas florales, de resinas y maderas que conquistan los espacios sin invadirlos, manteniendo un adecuado aroma de fondo.
Tan sólo esencias y maderas, sin aditivos ni productos nocivos que provoquen dolor de cabeza o reacciones adversas.
La línea Bhim Lama esta creada para aquellos consumidores habituales de incienso que no desean renunciar a la calidad.
Aroma: Flor de loto.
Contenido: 10 barritas sin palo.
Peso aprox.: 28 g.
Duración aprox.: de 60 a 90 minutos por barra.
Presentación: Cuerda (roja o amarilla), hoja de papel y celofán amarillo.
Medidas aprox.: 230x15x15 mm.
Características: El incienso tibetano está fabricado artesanalmente, sin varilla o stick de bambú. Fabricado sin productos químicos, aromas artificiales o tintes. Su mezcla se basa enteramente en plantas medicinales, maderas y aceites esenciales totalmente naturales. Su color suele ser de tono marrón rojizo. Su fabricación se realiza por Comunidades Budistas básicamente en la cordillera del Himalaya, Tíbet y Nepal.
Como usar: Encender una punta del incienso hasta que prenda. Apagar la llama. Cuando el humo empiece a fluir, introduzca la barrita en el hueco del incensario por la otra punta en posición vertical.
Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.
Fabricado en: Nepal.