Incienso Tibetano Natural Kalachakra

1,75 €
IVA incluido

El Incienso Tibetano Kalachakra está completamente hecho a mano básicamente con hierbas medicinales aromáticas. Su aroma es agradable y de larga duración. 

La combinación con la cual está hecho logra una calidad excelente, totalmente libre de tóxicos y sin olores asfixiantes. Perfecto para yoga, meditación y purificación.

El término Kalachakra puede referirse tanto a a la deidad tántrica (tibetano yidam) de Vajrayana. como a una compleja técnica de meditación.

Kalachakra significa Rueda del Tiempo, kala (tiempo) y chakra (rueda). El tiempo es una medida de cambio tanto externo como interno. Esta técnica de meditación enseña a trabajar con la energía sutil de cuerpo para superar los efectos perjudiciales del karma y alcanzar la iluminación en beneficio de todos lo seres.

Cantidad
En stock

Aroma: Floral/herbal.

Contenido: 10 barritas con palillo.

Peso aprox.: 18g.

Duración aprox.: de 30 a 45 minutos por barra.

Presentación: Sobre de papel Lokta hecho a mano.

Medidas aprox.: 230x2 mm.

Características: El incienso tibetano está fabricado artesanalmente, en ese caso con varilla o stick de bambú.  Fabricado sin productos químicos, aromas artificiales o tintes. Su mezcla se basa enteramente en plantas medicinales, maderas y aceites esenciales totalmente naturales. Su color suele ser de tono marrón rojizo. Su fabricación se realiza por Comunidades Budistas básicamente en la cordillera del Himalaya, Tíbet y Nepal.

Curiosidades: El papel Lokta se fabrica a mano en zonas rurales de Nepal desde hace más de 1000 años. El documento más antiguo que se conserva en este tipo de papel es un texto sagrado budista, el Karanya Buha Sutra, que se calcula que tendrá entre 1000 y 1900 años. 

Como usar: Encender la punta del incienso hasta que prenda. Apagar la llama. Cuando el humo empiece a fluir, introduzca la varilla en el hueco del incensario.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

Fabricado en: Katmandú. Nepal.

TIB067

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento