

Incienso con fragancia natural y un agradable aroma a ámbar.
Mantiene la armonía y revitaliza la circulación tanto en el cuerpo como en el espíritu, con una exquisita esencia, dulce y sensual.
Con la compra de este incienso ayudas al proyecto Kumary House, de TDHF, un proyecto de casa de acogida para niño/as sin hogar en Kathmandú, Nepal.
Este incienso está indicado para masajes holísticos y aromaterapéuticos.
Aroma: Ámbar rojo.
Contenido: 21 barritas pequeñas.
Peso aprox.: 16g.
Duración aprox.: 30 minutos.
Presentación: Caja de cartón.
Medidas aprox.: 125x20x20cm.
Características: El incienso tibetano está fabricado artesanalmente, sin varilla o stick de bambú. Fabricado sin productos químicos, aromas artificiales o tintes. Su mezcla se basa enteramente en plantas medicinales, maderas y aceites esenciales totalmente naturales. Su color suele ser de tono marrón rojizo. Su fabricación se realiza por Comunidades Budistas básicamente en la cordillera del Himalaya, Tíbet y Nepal.
Como usar: Encender una punta del incienso hasta que prenda. Apagar la llama. Cuando el humo empiece a fluir, introduzca la barrita en el hueco del incensario por la otra punta en posición vertical.
Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.
Fabricado en: Nepal.
Fabricado por: Kumary House natural incense in Kathmandu (Nepal).