Incienso Tibetano en Conos - White Tara - Claridad

Incienso tibetano en conos White Tara : Claridad que colma todos los deseos.

La Tara Blanca representa compasión, larga vida, sanación y serenidad.

El incienso "White Tara" se elabora según los principios descritos en el texto tántrico Kavavira, a través de la la combinación de plantas medicinales con diferentes propósitos para la salud y el bienestar también de nuestro entorno.

Son 100% naturales y de la mejor calidad.

Aroma: Hierbas.

Contenido:  21 conos. 

Peso aprox.:  34 g.

Duración aprox.: 30 minutos.

Presentación: Caja de cartón.

Medidas aprox.: 100x100x20 mm.

Características: El incienso tibetano está fabricado artesanalmente, sin varilla o stick de bambú.  Fabricado sin productos químicos, aromas artificiales o tintes. Su mezcla se basa enteramente en plantas medicinales, maderas y aceites esenciales totalmente naturales. Su color suele ser de tono marrón rojizo. Su fabricación se realiza por Comunidades Budistas básicamente en la cordillera del Himalaya, Tíbet y Nepal.

Como usar: Depositar el cono sobre nuestro quemador favorito y encender la punta hasta obtener llama. Apagar la llama para que desprenda el aroma y el humo. Este se irá quemando lentamente hacia abajo hasta quemarse completamente. También podemos quemarlo utilizando carbón vegetal. Para ello simplemente tenemos que apoyar el cono sobre el carbón encendido.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

TIB050

También te puede interesar

Palo Santo

Productos con descuento