• -20%

Incienso Nag Champa Satya Sai Baba 15g - Mumbai

0,96 € Descuento 20%
1,20 €
IVA incluido

El incienso Nag Champa Satya Sai Baba está elaborado artesanalmente según la técnica Masala.

La base esencial es el sándalo, al cual se añade una variedad de aceites de flores, incluyendo también la flor de Nag Champa.

Estimula la espiritualidad y la meditación.

De aroma dulce y suave, es ideal para la meditación, clases de yoga, o perfumar salas.

Satya es considerada como la marca más grande de exportación de varillas de incienso y este, el incienso más conocido en el mundo. 

Cantidad
Disponible

Calidad Masala: Masala significa “pasta”. Los inciensos Masala se caracterizan por estar hechos exclusivamente de polvo de maderas, resinas, hierbas, flores y otros ingredientes naturales que, mezclados con agua y goma natural forman una pasta con la que se hace el incienso. Normalmente en estos inciensos, podemos ver los ingredientes rallados o triturados.

Aroma: Nag Champa. 

Duración aprox.: 45 minutos.

Contenido: 15g. de incienso en varillas con palito.

Peso aprox.: 27g.

Presentación: Caja de cartón.

Medidas aprox.: 220x40x20 mm.

Como usar: Encender una punta del incienso hasta que prenda. Apagar la llama. Cuando el humo empiece a fluir, introduzca la barrita en el hueco del incensario por la otra punta en posición vertical.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

Fabricado en: India por Shrinivas Sugandhalaya LLP (Mumbai).

Hecho a mano - No testado en animales -  Sin explotación infantil - Packaging eco friendly - Empresa Certificada ISO 9001:2015

IN001

También te puede interesar

chat Comentarios (0)
No hay comentarios de clientes en este momento.

Palo Santo

Productos con descuento