Incienso Seven Chakras - Siete Chakras Sac

1,35 €
Impuestos incluidos

Este conjunto de inciensos de SAC incluye 7 cajitas distintas, con un aromas y colores que se corresponden a cada uno de los 7 chakras principales del cuerpo: raiz (Muladhara), sacro (Svadhisthana), plexo solar (Manipura), corazón (Anahata), Garganta (Vishuddha), entrecejo (Ajna) y corona (Sahasrara).

Cada cajita contiene 5 varillas con palito, todas elaboradas a mano. Cada una con el aroma, color, símbolo y descripción asociados a cada chakra.

Los aromas son predominantemente florales, muy al gusto occidental aunque tiene toques de especias orientales.

Cantidad
En stock

1. Chakra mudalhara (tierra): Es de color rojo y está relacionado con los sentimientos de seguridad y de confort. 

2. Chakra swadisthana (agua): Es de color naranja y está relacionado con sexualidad, con creatividad y con equilibrio emocional.

3. Chakra manipura (fuego): Es de color amarillo y es de donde procede nuestra energía emocional. Está relacionado con la calidez, la felicidad y el autoestima.

4. Chakra anahata (aire): Es de color verde y tiene que ver con la comprensión, la devoción, el amor y el sentido del tacto. 

5. Chakra vishuddhi (éter): Es de color azul y está relacionado con la comunicación, la autoexpresión, el sonido y la voz. 

6. Chakra agnya (luz): Es de color índigo y está relacionado con los procesos de pensamiento, la mente y la intuición.

7. Chakra sahasrara (conocimiento): Es de color violeta. Equilibra y armoniza todos los aspectos de nuestra naturaleza. Une y unifica las energías de los otros seis chakras, dándonos acceso al infinito.

Aroma: Floral. Distinto en cada uno de los Chakras.

Contenido: 5 varillas en cada sobre de chakra (total 35 varillas). 

Peso caja aprox.: 94g.

Presentación: Caja de cartón con explicación de cada chakra. En su interior, 7 sobres de cartón identificando cada chakra. 

Medidas aprox.: 250x45x35mm.

Como usar: Encender una punta del incienso hasta que prenda. Apagar la llama. Cuando el humo empiece a fluir, introduzca la barrita en el hueco del incensario por la otra punta en posición vertical.

Cuidados: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.

Fabricado en: India.

IN091

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Right Banner

Productos con descuento